• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Un video muestra el padrinazgo político del médico trucho

El interventor del COE en Río Cuarto, Diego Almada, le daba un lugar destacado en los actos y se ocupaba de presentarlo a las autoridades. Ignacio Martín suma más causas judiciales.

24 de febrero 2021, 16:43hs
El médico trucho en un acto en Río Cuarto.
El médico trucho en un acto en Río Cuarto.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Mientras la Justicia abrió nuevas causas contra el joven Ignacio Martín, se conoció un video que revela que el falso médico era conocido por las autoridades del COE, fue presentado a importantes funcionarios en un acto en Río Cuarto e invitado a ocupar un sitial privilegiado.

Martín está detenido en Río Cuarto, acusado de graves cargos, que incluyen hasta homicidio.

En la ciudad de Córdoba, se abrió una causa que investiga si había montado una empresa fantasma de paramédicos, además de los casos de estafas con tarjetas y fingir ser inspector municipal.

 + MIRÁ MÁS: El médico trucho del COE se negó a declarar: podrían ampliar imputaciones

Pero mientras la Justicia avanza en distintos fuentes, Telenoche mostró un video que refuerza la hipótesis de que Martín contaba con padrinazgos políticos para llegar a ocupar las tareas que desempeñó en el COE.

Las imágenes pertenecen al sitio El Observador Periodismo Ciudadano de Río Cuarto.

Fueron tomadas el 28 de agosto de 2020, días antes de producirse la intervención del COE Río Cuarto, que iba a estar a cargo de Diego Almada.

Un video muestra el padrinazgo político del médico trucho
Un video muestra el padrinazgo político del médico trucho

En el acto en Río Cuarto de presentación de los operativos Identificar, se observan al intendente, Juan Manuel Llamosas, al ministro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo, al secretario de Salud de Río Cuarto, Marcelo Ferrario, al director del hospital San Antonio de Padua, Carlos Pepe.

Almada, autoridad del COE central, y luego designado como interventor en Río Cuarto es el que se ocupa especialmente de llamar a Martín, presentarlo y hacerlo ubicar en un lugar destacado.

Almada es médico pediatra de Jesús María, donde fue funcionario municipal y también se desempeñó en la gestión capitalina de Ramón Mestre. Mantiene su puesto en el COE debajo del titular, Juan Ledesma.

Martín se quedó en Río Cuarto luego de la intervención y atendía a pacientes que llamaban al COE. Algunos de ellos, fallecieron.

 + VIDEO: Ignacio Martín fue presentado ante el ministro de Salud, Diego Cardozo

Video Placeholder

Leé también

La campaña de vacunación contra el coronavirus, bajo la lupa en Argentina.

Vacunación en Córdoba: lo que no cierra de la campaña contra el coronavirus

La Provincia salió a dar explicaciones luego de que se conozca qué funcionarios recibieron dosis.

Funcionarios vacunados en Córdoba: la respuesta del Gobierno

Lo más leído

1

Madre e hija cordobesas murieron atropelladas en Rosario: el dolor del padre antes del juicio

2

Femicidio de Agostina: la abogada del padre pedirá agravar la acusación contra la pareja de Barrelier

Por Juliana Morales
3

Los fuertes posteos de la abogada del padre de Agostina Vega: “Monstruos, no los va a salvar nadie”

4

Investigación por abusos y grooming: renunció el abogado del ex asesor de José Villarreal

5

En medio de la causa por abusos, renunció el abogado de José Villarreal: la sorpresiva explicación

Temas de la nota

Ignacio MartínDiego CardozoMédico truchocoecoronavirusRío CuartoMinisterio de Salud

Más notas sobre Política

González enfrenta el juicio en Tribunales de Villa Dolores.

Cómo sigue el juicio a Oscar González: el planteo de la defensa y la posible fecha del veredicto

Milei retuiteó mensajes que ponen en duda el atentado por el que está preso su exasesor Fernando Cerimedo.

Milei retuiteó mensajes que ponen en duda el ataque a la expareja de Cerimedo: “Academia para Copitos”

El presidente dio el discurso de cierre del evento.

Milei prometió “un recital” para celebrar la baja de la inflación: “Voy a tener que buscar tiempo para ensayar”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Le sacás viruta al piso”: la inesperada respuesta de Marilú Marini a Pergolini sobre su matrimonio
  • Un adolescente entró con un rifle a una escuela y se lo mostró a alumnos del primario
  • Lizard llegó con un brazo roto y contó que un caimán lo atacó al querer acariciarlo: “Lo vi amistoso”
  • Cómo sigue el juicio a Oscar González: el planteo de la defensa y la posible fecha del veredicto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial