• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Video: polémicos dichos de Alberto Fernández sobre Córdoba

El Presidente de la Nación se mostró junto a intendentes y candidatos cordobeses del Frente de Todos, y dejó varias declaraciones fuertes sobre la provincia.

07 de noviembre 2021, 17:17hs
El Presidente le dejó un claro mensaje a todos los cordobeses.
El Presidente le dejó un claro mensaje a todos los cordobeses.

El presidente Alberto Fernández se reunió el miércoles pasado con varios integrantes del Frente de Todos cordobés, dejó algunas declaraciones acerca de la provincia y hasta criticó al gobernador Schiaretti. La reunión tuvo lugar en el Centro Cultural Kirchner, pero el video se difundió en las últimas horas en las redes sociales.

Intendentes, Jefes Comunales y militantes del Frente de Todos en Córdoba se reunieron para ultimar detalles del cierre de campaña, antes de las votaciones del próximo 14 de noviembre. Antes del cierre de la reunión, apareció Alberto Fernández para dejarles un claro mensaje y luego criticó al Juan Schiaretti.

+ MIRÁ MÁS: Schiaretti y Llaryora celebraron la designación del nuevo arzobispo de Córdoba, Ángel Rossi

El mandatario llegó a la reunión y dejó un claro mensaje a los cordobeses: "Yo sé que es (Córdoba) un terreno hostil. Pero sé también que hace falta de muchos cordobeses y cordobesas como ustedes para que la provincia, de una vez por todas, se integre al país. Para que, de una vez por todas y para siempre, sea parte de la Argentina”.

Y luego añadió: "No hay necesidad de siempre parecer algo distinto”, haciendo referencia a los resultados obtenidos por su espacio en el territorio cordobés. Tras eso volvió a mencionar una vieja promesa de campaña: "Yo prometí en la campaña que no íbamos a hacer ninguna discriminación con Córdoba, y tengo la íntima tranquilidad de haberlo cumplido”.

+ VIDEO: Así habló Alberto Fernández ante los intendentes y militantes cordobeses:

Video Placeholder

Luego se refirió a la asistencia que brindó el estado a todos los ciudadanos del país debido a la pandemia: "Los cordobeses y las cordobesas recibieron la atención que merecen, que es exactamente la misma atención que merece cualquier argentino en cualquier rincón del país”.

Así mismo, no se olvidó del gobernador Schiaretti y expresó: "No comparto lo que piensa el gobernador de ustedes. No todo es lo mismo. Yo no choqué la Argentina. La Argentina la chocaron los amigos de él, no yo”.

Por último, volvió a cargar contra el gobierno anterior: "Yo lo que hago, junto a todos ustedes, es tratar de poner de pie la Argentina, que estaba arrodillada, claudicante y destruida. ¡Y cuesta! Porque esa Argentina que recibimos, además, se enfermó con la pandemia”.

Leé también

La vicepresidenta se recupera y dejó el hospital, pero deberá continuar con reposo.

El mensaje de Cristina Kirchner tras ser dada de alta luego de la operación

El ex funcionario K estaba procesado por enriquecimiento ilícito.

La Justicia ordenó liberar al ex funcionario K José López: pagó una fianza millonaria

Lo más leído

1

Tras la fuerte acusación de la China Suárez a Vicuña, Pampita bancó al actor

2

Advertencia por niebla en Córdoba: cuándo puede llover en lo que queda de la semana

3

Cadáver en el ropero: la prisión domiciliaria del expolicía Grasso bajo la lupa

4

El picante mensaje de Icardi en medio de la tensión entre la China Suárez y Vicuña: “Creerte...”

5

Alerta: así son las nuevas estafas virtuales para quienes hacen compras en el exterior

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Alberto FernádezEleccionespresidentePolémicadichosVideoredes sociales

Más notas sobre Política

Feriado del 9 de Julio: cómo funcionarán los servicios en Córdoba

Feriado del 9 de Julio: cómo funcionarán los servicios en Córdoba

El Gobierno anunció el cierre de Vialidad Nacional.

El Gobierno anunció el cierre de Vialidad Nacional y otras agencias de tránsito

El dólar abrió la semana en alza.

El dólar dio otro salto y cerró a $ 1.280 en Banco Nación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El padre de Franco Colapinto y un posteo contra los detractores de su hijo: “Gente mediocre y envidiosa”
  • Tras la fuerte acusación de la China Suárez a Vicuña, Pampita bancó al actor
  • Advertencia por niebla en Córdoba: cuándo puede llover en lo que queda de la semana
  • Feriado del 9 de Julio: cómo funcionarán los servicios en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial