• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Video: la reacción de Oscar González al ser consultado por la tragedia vial

Un periodista sorprendió al dirigente peronista cuando ingresaba con su pareja, Cristina Vidal, a una reunión con pastores en Villa Dolores.

11 de abril 2023, 00:23hs
González estuvo acompañado por su pareja, Cristina Vidal.
González estuvo acompañado por su pareja, Cristina Vidal.
Seguinos en Google

Imputado por la Justicia y suspendido de la Legislatura a raíz de la tragedia vial que protagonizó el 29 de octubre del año pasado en las Altas Cumbres, Oscar González continúa con su actividad política en Traslasierra.

En la noche del lunes el histórico dirigente peronista fue sorprendido por un periodista que le consultó por el choque en el que murió la docente Alejandra Bengoa (56) y por el que dos adolescentes, Marina y Alexa, sufrieron graves heridas.

Ante las preguntas de un integrante del medio Traslasierra Independiente, González optó por el silencio e ingresó al Concejo Pastoral de Villa Dolores para reunirse con pastores.

+ VIDEO: la reacción de González:

Video Placeholder

González se encontraba acompañado por su pareja, Cristina Vidal, quien confirmó su candidatura a intendenta de Villa Dolores para las elecciones del 11 de junio.

El periodista formuló las preguntas a partir de declaraciones de Gustavo Álvarez, el padre de Alexa, la adolescente que quedó parapléjica como consecuencia del choque.

"Dice que usted ha arruinado a una familia y a Alexa, ¿qué opinión le merecen las palabras del señor Álvarez al respecto?", interrogó el comunicador.

González miró a la cara de quien lo interpeló y mantuvo el silencio hasta ingresar al edificio donde lo aguardaban para reunirse.

+ MIRÁ MÁS: La Provincia dictó la conciliación obligatoria para evitar el paro docente

- ¿Puede decirle algo a la familia o sólo habla con medios afines?, continuó el periodista.

- (silencio).

Cabe recordar que González realizó las únicas declaraciones públicas el 29 de noviembre pasado. En una entrevista con Radio Verdad, dio su versión del siniestro vial y expresó: "Estoy sereno y en paz".

Video: la reacción de Oscar González al ser consultado por la tragedia vial
Video: la reacción de Oscar González al ser consultado por la tragedia vial

La causa judicial

Por el trágico choque registrado en el Camino de las Altas Cumbres, González está imputado de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas, pero en libertad.

Hace dos semanas, cinco meses después del siniestro, la Justicia comenzó a desarrollar las pericias accidentológicas. A su vez, se ordenaron pericias psicológicas para la próxima semana pero su abogado defensor anticipó que el legislador se negará a hacerlas.

En el marco de la investigación a cargo de la fiscal de Cura Brochero, Analía Gallarato, trascendió que citarán a declarar como testigos a Vidal y al doctor Juan Uez, director del Hospital de Villa Dolores y amigo de González, para que responden por los actores posteriores al choque fatal.

Enojo con los pastores

Tras difundir el video de la presencia de González y Vidal en el Concejo Pastoral de Villa Dolores, desde Traslasierra Independiente cuestionaron a los pastores que participaban del encuentro con el dirigente peronista.

"Se mostraron incómodos con que nuestro periodista estuviera en el lugar, por lo que tres pastores lo echaron", manifestaron en Facebook junto a un video de la situación.

+ VIDEO: la denuncia contra los pastores:

Video Placeholder

Leé también

Hace seis meses ocurrió la tragedia vial en las Altas Cumbres.

La defensa de Oscar González rechaza la pericia psicológica: "No vamos a colaborar"

Extrajeron los bolsos minutos después del choque fatal.

El fiscal que investigó los bolsos de González explicó por qué archivó la causa

Las partes de los vehículos en el lugar del siniestro.

La lucha de Marina y Alexa, las sobrevivientes del choque que protagonizó Oscar González

Lo más leído

1

Talleres y Belgrano jugarán el clásico el sábado: el cronograma de los octavos de final del Apertura

2

Controlaron un 147 en una ruta de Córdoba y encontraron nueve carpinchos faenados en el baúl

3

Alarma en un crucero que partió de Argentina: tres muertos por hantavirus

4

Conmoción por la muerte de una nena de 14 años en un colegio de Río Cuarto

5

El desgarrador mensaje de un piloto de rally a su esposa que murió en un choque con sus amigos

Temas de la nota

tragedia vialCamino de las Altas Cumbrestraslasierra

Más notas sobre Política

De Loredo: “Juez cuando hacía locro con mondongo y falda me invitaba, ahora no”

De Loredo: “Juez cuando hacía locro con mondongo y falda me invitaba, ahora no”

La vicepresidenta Victoria Villarruel y una indirecta contra el jefe de Gabinete.

La indirecta de Victoria Villarruel a Adorni tras la declaración del contratista

Declaró el contratista que refaccionó la casa de Manuel Adorni.

Declaró el contratista que remodeló la casa de Adorni: pileta, una cascada y 245 mil dólares

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Vidas breves que dejan marcas eternas”: el sentido mensaje por la alumna de 14 años que murió en Río Cuarto
  • “Tenía miedo”: revelaron los últimos mensajes de Tomás Orihuela y denuncian instigación al suicidio
  • Video: escalaron e ingresaron a la ex sede de Tribunales III en Córdoba y quedaron detenidos
  • Instituto va por una milagrosa clasificación en su visita a Estudiantes en Río Cuarto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial