EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Video: una mujer increpó a Kicillof durante un acto en Buenos Aires

Quiso tomar el micrófono para hacer un reclamo. Fue reducida rápidamente por personal de seguridad.

01 de junio 2023, 15:13hs
La manifestante fue retirada del lugar.

Axel Kicillof vivió un incómodo momento esta mañana durante un acto que encabezaba en la ciudad de Brandsen, provincia de Buenos Aires.

Mientras el gobernador hacía el uso de la palabra, una mujer se acercó al atril e increpó al funcionario. “No hay hospitales, no hay clases, los chicos no aprenden nada en los colegios”, alcanzó a decir la manifestante, que fue rápidamente sacada del lugar por efectivos de seguridad.

+MIRÁ MÁS: Aguinaldo de junio: cuándo se cobra y cómo se calcula

Después del incidente, Kicillof tomó nuevamente el micrófono. “Ahora voy y te escucho todo lo que quieras. Si es de la provincia de Buenos Aires la vamos a escuchar aunque sea ‘importada’ de otros distritos”, dijo luego de que el intendente de la ciudad aclarara que la mujer no es oriunda de Brandsen.

Según trascendió, la manifestante fue liberada a los pocos minutos. En el hecho interviene la UFID Brandsen, que investiga el episodio caratulado como “Averiguación de Ilícito”. Hasta el momento se desconoce su identidad.

Buenos Aires

Leé también

Schiaretti, duro contra Massa: “Fracasó rotundamente”

Temas de la nota

Axel KicillofBuenos AiresescracheKicillofVideo

Más notas sobre Política

El Senado rechazó el veto de Milei al reparto automático de los ATN a las provincias

Tensión en los mercados: el Riesgo País se dispara, los bonos se derrumban y el dólar roza los $1500

Increíble: concejal libertario de Córdoba propuso declarar el 11 de septiembre como Día del Maestro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la pericia determinante de la mujer acusada de matar a su hijo en Córdoba
  • Hizo una lista de “excusas que dice una argentina cuando no quiere ir a una cita” y estallaron las redes
  • El Senado rechazó el veto de Milei al reparto automático de los ATN a las provincias
  • Lanzan 13 cursos gratuitos sobre tecnología e innovación digital en Córdoba: los requisitos y cómo anotarse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial