• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Video: un vecino borracho amenazó de muerte a Schiaretti en Alta Gracia

El hombre se acercó al auto del mandatario, quien bajó la ventanilla, y le dijo: "No me mientas, porque voy a ser el primero que te meta un tiro en la frente".

16 de septiembre 2019, 16:54hs
El gobernador de Córdoba vivió un momento de tensión en Alta Gracia.
El gobernador de Córdoba vivió un momento de tensión en Alta Gracia.
Seguinos en Google

El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti vivió un momento de tensión y poco agradable cuando se retiraba de un acto que encabezó en la localidad de Alta Gracia, luego de que se llevara a cabo la inauguración de un parque deportivo. Iba a bordo de su camioneta al momento en que un vecino lo increpó y hasta lo amenazó de muerte.

El mandatario provincial bajó la ventanilla, de manera muy amable, cuando un hombre que estaba completamente borracho se acercó y comenzó a hablarle. En un primero momento habría criticado al presidente Mauricio Macri y después hizo referencia a la pobreza, según reveló el intendente de Alta Gracia, Facundo Torres, a Cadena3.

 + MIRÁ MÁS: A un año de la muerte de De la Sota: el recuerdo de Schiaretti

Pero en las imágenes que se viralizaron rápidamente, se puede observar cómo Schiaretti lo escucha atentamente mientras personal de seguridad y policial están pendientes de que no suceda nada que ponga en peligro su vida. 

“Ya basta de sufrir. Hay que laburar. Hermano, si vos a mí me das una pala y un pico, me cago laburando. Ahora, damelo”, le exigía. Al mismo tiempo que el gobernador le responde: “Laburar es lo principal”. 

Pero eso no fue suficiente, y el vecino, con una actitud violenta y desafiante, lo amenazó: “No me mientas, porque voy a ser el primero que te meta un tiro en la frente”. “No me amenaces”, le dijo el jefe provincial. “No te cagues en la gente”, agregó el hombre. 

 + VIDEO: así fue el episodio con el gobernador

Video Placeholder

Leé también

Schiaretti y Fernández compartieron la misa por De la Sota.

Alberto Fernández en Córdoba: de la dura crítica al café con Schiaretti

Pascual Catrambone y Mauricio Saillén continúan detenidos.

Ordenan bloquear nueve chapas de taxis del Surrbac: dos pertenecen a Catrambone

Pascual Catrambone y su hijo Agustín, junto a Mauricio y Franco Saillén.

La “empresa fantasma” de Saillén y Catrambone que es proveedora de la Municipalidad

Lo más leído

1

Habló un amigo del conductor de la tragedia del Clio: “Hasta que no se diera un palo no iba a parar”

2

El padre de la argentina acusada de racismo en Brasil admitió el gesto de “mal gusto” y reveló cómo está ella

3

Testigo de la tragedia del Clio contó qué preguntó el conductor de la camioneta: “Era inevitable”

4

Abel Pintos En Primera Fila

5

Festivales, paternidad y vida cotidiana: el mano a mano de Abel Pintos con Telenoche

Temas de la nota

Juan SchiarettiGobierno de CórdobaVecinoAmenaza

Más notas sobre Política

La carne vacuna es uno de los productos incluidos en el acuerdo comercial.

Acuerdo Argentina–Estados Unidos: qué productos bajan aranceles y los puntos clave del entendimiento

Las pistolas Taser que quiere comprar la Provincia.

La Provincia prepara la compra de 50 pistolas Taser: cómo funcionan y las diferencias con otras armas

Beltrán Corvalán cobra unos 9 millones en el Tribunal de Cuentas.

La nueva polémica por el Tribunal de Cuentas: de cuánto es el sueldo de bolsillo de los vocales

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscan a los ladrones que mataron al jubilado en un robo en Córdoba: cómo sigue la causa
  • Violaron, estrangularon y mataron a una joven de 17 años: fueron condenados a perpetua
  • Festivales, paternidad y vida cotidiana: el mano a mano de Abel Pintos con Telenoche
  • El padre de la argentina acusada de racismo en Brasil admitió el gesto de “mal gusto” y reveló cómo está ella

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial