EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

"El Gato" Romero ganó en Villa Allende y festejó con Macri

El golfista y candidato del PRO triunfó con el 44 por ciento de los votos. Reemplazará al justicialista Héctor Colombo, que reconoció la derrota.

Por Nicolás Colautti
26 de julio 2015, 10:10hs
Macri, Michetti, Romero y Baldassi celebraron en Villa Allende. Foto: Prensa PRO.

Liderado por la fórmula presidencial de Mauricio Macri y Gabriela Michetti, el PRO festejó el triunfo en Villa Allende. Con el 96 por ciento de las mesas escrutadas, Eduardo "Gato" Romero ganó con el 44 por ciento de los votos.

El actual intendente, Héctor Colombo, obtuvo 31 puntos y se acercó a la sede del macrismo para felicitar a Romero. Mirá lo que expresaron tanto el ganador como el derrotado:

Elecciones 2015

El PRO impulsó con la victoria la campaña nacional de Macri, quien viajó a Villa Allende, junto a Gabriela Michetti. Al hablar, el candidato presidencial del Pro también elogió a Luis Juez, quién lo acompañó, y se refirió a Aerolíneas Argentinas. Mirá lo que dijo el Jefe de Gobierno porteño:

Elecciones 2015

 Apenas conocido el triunfo del Gato Romero, Macri utilizó su cuenta de Twitter para felicitar al ganador:

Más de 17 mil personas participaron de la votación, lo que representa un 70 por ciento del electorado. La ciudad de 28 mil habitantes se llevó las principales miradas entre las seis que elegían autoridades municipales este domingo.

La fecha original de las elecciones era el 29 de marzo, pero tras la inundación del 15 de febrero Colombo las postergó hasta este domingo. La decisión fue polémica porque, en un primer momento, la oposición pidió que se modifique la fecha pero el oficialismo se negó. A último momento, el actual intendente cambió de opinión.

Leé también

Gustavo Brandán es el nuevo intendente de Colonia Caroya

Temas de la nota

Gato RomeroVilla Allendeelecciones 2015intendente

Más notas sobre Política

Advierten que Renaper emitió miles de pasaportes con fallas y piden que los devuelvan

Juez habló tras el posteo de Gordo Dan, pidió que dejen de agraviar y reveló qué le dijo Karina Milei

A cuánto cerró el dólar en una semana convulsionada en la que el Gobierno volvió a intervenir

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Posteo romántico y “el mejor regalo”: el gesto de Pedro Alfonso que emocionó a Paula Chaves en su cumpleaños
  • Fue a cazar pájaros, se equivocó al disparar y mató a su hija de 14 años
  • Pelusa reveló la insólita técnica para calentar antes de sus bailes junto a Chébere: “Éramos inmortales”
  • Robaron un auto de la calle, escaparon y fueron detenidos: tienen 17 y 19 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial