• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Escándalo en Los Aromos: suspendieron vacunación y asistencia contra el Covid-19

La jefa comunal Nelly Morales hizo un descargo a través de las redes sociales luego de que intervinieran la Asociación Civil “Juntos por Los Aromos”.

10 de enero 2022, 14:49hs
Villa Los Aromos paralizó operativos coronavirus.
Villa Los Aromos paralizó operativos coronavirus.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Comuna Villa Los Aromos informó que “por el accionar de terceros ajenos a la comuna, se ha imposibilitado el acceso a las dependencias de Salud Pública”. Por esta razón, paralizaron hasta nuevo aviso la vacunación y la atención de pacientes con coronavirus.

La medida fue dada a conocer luego de que la Dirección General de Inspección de Personas Jurídicas, que depende del Ministerio de Finanzas de la Provincia de Córdoba, ordenara intervenir la Asociación Civil “Juntos por Los Aromos”, ONG que tiene como una de sus fundadoras a la actual jefa comunal Nelly Morales.

Según indicaron en la resolución, hubo ciertas irregularidades en el manejo de la organización y “no receptan ningún bien ni documentación de la entidad”. Lo cierto es que, en esa organización donde se realizaban trabajos sociales y que estaba acéfala, había un centro de testeo y vacunación.

Escándalo en Los Aromos: suspendieron vacunación y asistencia contra el Covid-19
Escándalo en Los Aromos: suspendieron vacunación y asistencia contra el Covid-19

 + MIRÁ MÁS: Por qué hay que aplicarse la dosis de refuerzo después de tener coronavirus

Pese a la existencia de dos dispensarios, ahora la Comuna debe buscar otro lugar para continuar con la campaña sanitaria. Nelly Morales denunció, a través de sus redes sociales, que el equipo de salud “se ve impedido entrar a las instalaciones de vacunación e hisopados para continuar con las actividades inherentes al Covid-19 por violación a los protocolos y disposiciones expresas de afectar establecimientos comunales y otros a esta pandemia”.

Además, presentó una denuncia formal contra Gabriel Granados, nombrado para ser parte de la Comisión Normalizadora de la Asociación Civil “Juntos por Los Aromos”. Lo acusó de “patotero” y “correr a la señora encargada de la institución, violando toda barrera sanitaria”. “Los perjudicados somos todos, los odios políticos enceguecen a los necios. La salud está amenazada”, sentenció.

Escándalo en Los Aromos: suspendieron vacunación y asistencia contra el Covid-19
Escándalo en Los Aromos: suspendieron vacunación y asistencia contra el Covid-19

Leé también

Estación Juárez Celman, en estado crítico por el coronavirus.

Un municipio cordobés quedó paralizado por la ola de casos de coronavirus

Córdoba le hace frente a otro verano con incertidumbre por la pandemia.

Verano 2022 en Córdoba: la ocupación promedio es del 80% y hay picos de hasta 97%

Lo más leído

1

Un auto cayó por un barranco en la colectora de la autopista Córdoba-Carlos paz: tres jóvenes heridos

2

Frío y nieve en las sierras: el ranking con las mínimas más bajas en Córdoba este domingo

3

Alerta por el avance de El Niño: cómo podría impactar en Córdoba y qué zonas sentirían más sus efectos

Por Maxi Clavero
4

Frío y chances de nieve en las sierras: cómo estará el tiempo este domingo en Córdoba

5

Habilitan puntos de atención para hacer el DNI y otros trámites en barrios de Córdoba: el cronograma

Temas de la nota

vacunacióncoronavirusVilla Los Aromos

Más notas sobre Política

SLB, lejos de las Malvinas.

La empresa SLB, un gigante de servicios petroleros, anunció que no hará negocios en Malvinas tras el decreto de Milei

En Argentina entra en vigenia el Nuevo Régimen Penal Juvenil.

Nueva Ley Penal Juvenil: los cambios clave que rigen para los menores desde los 14 años

Javier Milei anunció medidas por la causa Malvinas.

Malvinas: el Gobierno abrió un proceso contra 45 personas y empresas tras los anuncios de Milei

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Se descompensó y murió mientras jugaba un partido de fútbol en un club de Córdoba
  • Cuatro nuevos detenidos a un año del triple crimen en Florencio Varela: quiénes son
  • Dani Guardia explotó el 30° aniversario con invitados de lujo
  • El llanto de Colapinto tras la carrera en Monza: estuvo tercero, despistó y al final sumó puntos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial