• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DocePolítica

Villa María y localidades de alrededor restringen circulación nocturna

La medida será desde este lunes y hasta el 4 de octubre. De 20 a 8 no se permitirán actividades que no sean esenciales.

20 de septiembre 2020, 21:31hs
Admiten que la infraestructura sanitaria de la zona está al borde del colapso.
Admiten que la infraestructura sanitaria de la zona está al borde del colapso.

La ciudad de Villa María y otras 70 localidades de alrededor establecieron restringir casi toda la circulación nocturna de personas. La medida será a partir de este lunes y hasta el 4 de octubre, ya que desde el COE Regional admitieron que la infraestructura sanitaria de la zona se encuentra al borde del colapso.

Con las nuevas medidas dispuestas, sólo se permitirán actividades no esenciales entre las 8 y las 20 horas, según consensuaron las autoridades municipales afectadas y el COE.

+ MIRÁ MÁS: Argentina informó más de 8 mil casos de coronavirus y superó las 13 mil muertes

Como primera medida, se estableció que todas las actividades comerciales, administrativas, culturales, gastronómicas, deportivas, recreativas, y cualquier otra que pudiere desarrollarse en forma individual o colectiva, se deberán llevar a cabo entre las 8 y 20 horas, quedando “terminantemente prohibido el desarrollo de cualquier actividad fuera de ese horario”.

Las farmacias, urgencias médicas, expendio de combustible e industrias dedicadas a la producción de alimentos e insumos de la industria alimenticia son los rubros que quedarán exceptuados de la reglamentación.

Desde el Municipio de Villa María se anunció que se incrementarán los controles para evitar reuniones en espacios públicos, como la costanera de esta ciudad, informaron de La Voz.  

Leé también

La víctima recibió un disparo por la espalda. Foto ilustrativa.

Villa María: un menor de 17 años fue baleado y quedó paralítico

Argentina es el décimo país con mayor cantidad de contagios de Covid-19.

Cuarentena en Argentina: a seis meses del día que cambió todo

Lo más leído

1

Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando

2

Se viene la Luna de fresa: cuándo y cómo verla desde la Argentina

3

El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad

4

Jimena Barón “despidió” su panza y le hizo un profundo pedido a su bebé

5

Tragedia en Córdoba: chocó de frente contra un camión en la ruta y murió en el acto

Temas de la nota

coronaviruscirculaciónpandemiaSeguridadVilla Maríacoe

Más notas sobre Política

Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

El ministro Petri durante su exposición en la comisión de Defensa de la Cámara de Diputados.

Petri señaló las alternativas que analizan para Fadea y mostró “la maqueta más cara del mundo”

Mirtha Legrand participó junto a Llaryora de la presentación de los Premios Sur.

Junto a Llaryora, el elogio de Mirtha Legrand a Córdoba y un particular recuerdo: “Deben estar orgullosísimos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial