• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Aníbal Fernández apareció en Casa Rosada: "No hay ningún quiebre en el Gobierno"

En medio de la ola de renuncias de ministros kirchneristas, el interventor de YCRT estuvo presente en la reunión que lideró Alberto Fernández.

15 de septiembre 2021, 17:31hs
Así arribaba Aníbal Fernández al encuentro clave en Casa Rosada.
Así arribaba Aníbal Fernández al encuentro clave en Casa Rosada.
Seguinos en Google

Miércoles de tensión total en el Gobierno nacional. Luego del mediodía, varios funcionarios kirchneristas renunciaron al Gobierno nacional y provocaron un cimbronazo en el Frente de Todos. El primero en anunciar la decisión fue Wado de Pedro, pero luego se sumaron algunos más.

Los diez funcionarios cercanos a Cristina Kirchner que pusieron a disposición su renuncia fueron: Martín Soria (ministro de Justicia); Roberto Salvarezza (Ciencia); Tristán Bauer (Cultura); Jorge Ferraresi (ministro de Hábitat); Juan Cabandié (Ambiente y Desarrollo Sustentable); Paula Español (Secretaria de Comercio Interior); Luana Volnovich (PAMI); Fernanda Raverta (ANSES); Martín Sabbatella (Presidente de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo) y Pablo Ceriani (titular de Aerolíneas Argentinas).

Aníbal Fernández apareció en Casa Rosada: "No hay ningún quiebre en el Gobierno"
Aníbal Fernández apareció en Casa Rosada: "No hay ningún quiebre en el Gobierno"

Lo cierto que en medio de este escenario caliente en el seno del Gobierno nacional, Alberto Fernández convocó a una reunión de urgencia a su equipo. El primero en llegar fue Santiago Cafiero, jefe de Gabinete, y luego, pasadas las 16.30 horas, llegó Aníbal Fernández, causando la sorpresa de todos. Luego se sumaron Carla Vizzotti y Sabina Frederic.

+ MIRÁ MÁS: Denuncian que funcionarios estaban teniendo sexo oral en una dependencia

El interventor de yacimiento de Río Turbio, fiel aliado a la vicepresidenta de la Nación, apareció en Casa Rosada para juntarse con el presidente y otros funcionarios, con el objetivo de analizar las masivas renuncias de la jornada. 

Al ingresar, Fernández no brindó declaraciones, pero sí lo hizo al culminar el encuentro. El ex jefe de Gabinete aseguró que "no hay ningún quiebre en el Gobierno ni ninguna crisis política".

Por otro lado, agregó que fue a Casa Rosada "para hablar de política con el Presidente" y desmintió que le hayan ofrecido algún puesto. "Las renuncias son un muy buen gesto político, no son una presión", cerró.

Leé también

Las medidas de Claudio Lozano.

El director del Banco Nación propuso crear una moneda que no se pueda pasar a dólar

La App compartió un mensaje de Alberto Fernández tras perder las PASO.

Polémica: el Gobierno hace campaña política en la app Mi Argentina

Lo más leído

1

Talleres y Belgrano jugarán el clásico el sábado: el cronograma de los octavos de final del Apertura

2

Controlaron un 147 en una ruta de Córdoba y encontraron nueve carpinchos faenados en el baúl

3

Alarma en un crucero que partió de Argentina: tres muertos por hantavirus

4

Conmoción por la muerte de una nena de 14 años en un colegio de Río Cuarto

5

El desgarrador mensaje de un piloto de rally a su esposa que murió en un choque con sus amigos

Temas de la nota

Aníbal FernándezCasa RosadaGobierno NacionalreuniónRenunciasministros

Más notas sobre Política

De Loredo: “Juez cuando hacía locro con mondongo y falda me invitaba, ahora no”

De Loredo: “Juez cuando hacía locro con mondongo y falda me invitaba, ahora no”

La vicepresidenta Victoria Villarruel y una indirecta contra el jefe de Gabinete.

La indirecta de Victoria Villarruel a Adorni tras la declaración del contratista

Declaró el contratista que refaccionó la casa de Manuel Adorni.

Declaró el contratista que remodeló la casa de Adorni: pileta, una cascada y 245 mil dólares

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alertan por estafas triangulares: cómo evitarlas y qué hacer si recibís dinero por error
  • En juego: Instituto le gana 1 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto pero necesita golear para clasificar
  • “Vidas breves que dejan marcas eternas”: el sentido mensaje por la alumna de 14 años que murió en Río Cuarto
  • “Tenía miedo”: revelaron los últimos mensajes de Tomás Orihuela y denuncian instigación al suicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial