• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Aníbal Fernández apareció en Casa Rosada: "No hay ningún quiebre en el Gobierno"

En medio de la ola de renuncias de ministros kirchneristas, el interventor de YCRT estuvo presente en la reunión que lideró Alberto Fernández.

15 de septiembre 2021, 17:31hs
Así arribaba Aníbal Fernández al encuentro clave en Casa Rosada.
Así arribaba Aníbal Fernández al encuentro clave en Casa Rosada.

Miércoles de tensión total en el Gobierno nacional. Luego del mediodía, varios funcionarios kirchneristas renunciaron al Gobierno nacional y provocaron un cimbronazo en el Frente de Todos. El primero en anunciar la decisión fue Wado de Pedro, pero luego se sumaron algunos más.

Los diez funcionarios cercanos a Cristina Kirchner que pusieron a disposición su renuncia fueron: Martín Soria (ministro de Justicia); Roberto Salvarezza (Ciencia); Tristán Bauer (Cultura); Jorge Ferraresi (ministro de Hábitat); Juan Cabandié (Ambiente y Desarrollo Sustentable); Paula Español (Secretaria de Comercio Interior); Luana Volnovich (PAMI); Fernanda Raverta (ANSES); Martín Sabbatella (Presidente de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo) y Pablo Ceriani (titular de Aerolíneas Argentinas).

Aníbal Fernández apareció en Casa Rosada: "No hay ningún quiebre en el Gobierno"
Aníbal Fernández apareció en Casa Rosada: "No hay ningún quiebre en el Gobierno"

Lo cierto que en medio de este escenario caliente en el seno del Gobierno nacional, Alberto Fernández convocó a una reunión de urgencia a su equipo. El primero en llegar fue Santiago Cafiero, jefe de Gabinete, y luego, pasadas las 16.30 horas, llegó Aníbal Fernández, causando la sorpresa de todos. Luego se sumaron Carla Vizzotti y Sabina Frederic.

+ MIRÁ MÁS: Denuncian que funcionarios estaban teniendo sexo oral en una dependencia

El interventor de yacimiento de Río Turbio, fiel aliado a la vicepresidenta de la Nación, apareció en Casa Rosada para juntarse con el presidente y otros funcionarios, con el objetivo de analizar las masivas renuncias de la jornada. 

Al ingresar, Fernández no brindó declaraciones, pero sí lo hizo al culminar el encuentro. El ex jefe de Gabinete aseguró que "no hay ningún quiebre en el Gobierno ni ninguna crisis política".

Por otro lado, agregó que fue a Casa Rosada "para hablar de política con el Presidente" y desmintió que le hayan ofrecido algún puesto. "Las renuncias son un muy buen gesto político, no son una presión", cerró.

Leé también

Las medidas de Claudio Lozano.

El director del Banco Nación propuso crear una moneda que no se pueda pasar a dólar

La App compartió un mensaje de Alberto Fernández tras perder las PASO.

Polémica: el Gobierno hace campaña política en la app Mi Argentina

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: dos muertos tras un choque frontal

2

Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 14 de diciembre de 2025

3

Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 14 de diciembre de 2025

4

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

5

Se viene la tormenta: cuándo llega la lluvia con probabilidad de granizo a Córdoba

Temas de la nota

Aníbal FernándezCasa RosadaGobierno NacionalreuniónRenunciasministros

Más notas sobre Política

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros.

Quinteros contundente sobre los naranjitas antes de los shows de Shakira: “Si te exigen plata, llamá al 911″

Bornoroni sobre Milei en Córdoba: “Está llevando a cabo la transformación que queríamos”

Bornoroni sobre Milei en Córdoba: “Está llevando a cabo la transformación que queríamos”

Milei en las calles de Nueva Córdoba.

Milei en Córdoba: “Somos el primer Gobierno que cumplió las promesas de campaña”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 14 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 14 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 14 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 14 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial