Alberto Fernández votó pasadas las 10.30 en una escuela de Puerto Madero, en la ciudad de Buenos Aires. En diálogo con los medios de comunicación, entre los que se encontraba El Doce, el precandidato a presidente por el Frente de Todos le pegó al Gobierno nacional por el escrutinio provisorio.
"El Gobierno hizo todo lo necesario para que se generen muchas dudas sobre el traspaso de datos. La empresa que interviene tiene unos antecedentes horribles", afirmó Fernández sobre la contratación de Smartmatic.
+ MIRÁ MÁS: Argentina elige: todo lo que tenés que saber sobre las PASO y la votación en Córdoba
Sobre su relación con Cristina Fernández de Kirchner, la precandidata a vicepresidente, sostuvo: "Hablo permanentemente con Cristina. Me dijo que estaba nevando en Río Gallegos, que hace mucho frío".
Además, aseguró estar "muy seguro de que la gente nos va a acompañar". "Estoy muy tranquilo, relajado, esperando que los argentinos decidan", indicó. "Los peronistas estamos todos unidos, no hay ninguna duda. Dps de las PASO habrá una convocatoria a todos los argentinos".
La perlita: un periodista realizó una pregunta desde el piso. "¿Quién me hablá? No sé...", preguntó Fernández. "¡Acá abajo!", respondió un comunicador. El precandidato miró al suelo y le respondió.
+ La palabra de Macri y Alberto Fernández, en el flash informativo de El Doce: