Pasado el mediodía del domingo de elecciones presidenciales, Alberto Fernández votó en la sede de la Universidad Católica Argentina en el barrio porteño Puerto Madero y habló en una conferencia de prensa con micrófono propio.
"Es un día de alegría. Tenemos que tomar esto como una jornada histórica. Iniciar el tiempo que se viene con tranquilidad, sabiendo que vamos a trabajar todos juntos, absolutamente todos. Se terminaron el 'nosotros' y el 'ellos'", subrayó el candidato del Frente de Todos.
+ MIRÁ MÁS: Schiaretti: “Para salir de esta tremenda crisis tenemos que tirar todos para el mismo lado”
"Estamos en una enorme crisis y como tal todos tenemos que tener mucha responsabilidad por lo que viene", respondió al ser consultado por lo que pueda llegar a pasar con los mercados a partir del lunes.
Más temprano, Fernández había recordado entre lágrimas a Néstor Kirchner. En un nuevo aniversario de su muerte, el ex jefe de Gabinete de Néstor volvió a hablar sobre el ex presidente fallecido el 27 de octubre de 2010.
"Dios ha decidido que justo el día que se fue Néstor estén votando los argentinos. A Néstor lo he querido mucho y lo quiero más cada día que pasa. Estoy seguro que donde esté me está ayudando, y está muy presente en mí", expresó. "No está presente físicamente, pero en mi alma siempre estuvo", agregó.
+ La palabra de Alberto Fernández luego de votar: