Patricia Bullrich fue la última candidata a presidente que emitió su voto este domingo. Lo hizo en la Sociedad Rural de Buenos Aires y los electores le pidieron fotos y hasta autógrafos.
Al salir, expresó que siente una “sensación muy impresionante” por ser la candidata de Juntos por el Cambio y representar “a tanta gente que adhiere a la propuesta”. En ese sentido, agregó que el objetivo de quien representa a la coalición es “no solo estar en el balotaje sino ganar la elección”.
+ MIRÁ MÁS: Una multitud acompañó a Milei en su votación y le cantó el cumpleaños
Bullrich contó que almorzará milanesas en su casa con sus hijos y nietos y después irá al búnker. “Por supuesto que tenemos que esperar el resultado pero estoy contenta con lo que hemos hecho y con lo que le hemos ofrecido al pueblo argentino”, sostuvo.
La candidata de Juntos por el Cambio admitió que tiene expectativas para estas elecciones y confesó: “Me imagino bien, me imagino festejando”.
+ MIRÁ MÁS: todo sobre las elecciones 2023
“Al pueblo argentino le digo que nosotros siempre siempre siempre traemos tranquilidad”, remarcó y agregó: “Estoy convencida de que Juntos por el Cambio trae tranquilidad”.
Cristina, Macri y Larreta
Minutos antes de que la exministra de Seguridad emitiera su voto, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner hizo lo propio en Río Gallegos. Allí dijo que en el gobierno de Alberto Fernández no fue escuchada pero Bullrich no le creyó: “Si siendo vicepresidenta no es escuchada es una excusa para no hacerse cargo de lo que ha sido el gobierno”.
También fue consultada por Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta y comentó que ambos le enviaron mensajes en la mañana del domingo.
Por último, en alusión a Juan Schiaretti le dijeron que hubo candidatos que rompieron la veda electoral. El gobernador de Córdoba criticó a sus oponentes y se refirió a sus propuestas. Al respecto, la candidata de Juntos por el Cambio aseguró que no vio televisión ni escuchó las declaraciones pero sentenció: “Todos sabemos qué es lo que se puede decir y lo que no se puede decir hoy”.