En una jornada que transcurre con total normalidad, los candidatos a intendente llegan al lugar de emisión de voto y brindan su punto de vista sobre estas elecciones.
Luis Juez: “Recorrí la ciudad como nadie”
El candidato a intendente por Córdoba Cambia, emitió su voto cerca del mediodía. Llegó al Colegio San José de Barrio Alto Alberdi acompañado de su esposa y sus hijos.
+ MIRÁ MÁS: ¿Dónde voto? Consultá el padrón
Juez consideró que “la expectativa es la de haber hecho un trabajo descomunal. En Córdoba ya estamos acostumbrados a que el que tiene el poder fija las reglas y decide cuando se debate y cuando no”.
Consultado sobre la relevancia que podrían tomar estas elecciones a nivel nacional, la respuesta de Juez fue: “Yo estuve ochenta y cinco días de campaña recorriendo la ciudad como no la recorrió nadie”, lo único que me interesa es intentar volver a ser intendente para solucionar los problemas de los vecinos”.
Rodrigo de Loredo: “Córdoba es una ciudad que necesita evolucionar”
Por su parte el candidato de la Unión Cívica Radical, se encargó de darle ese toque especial y diferente respecto al resto de los candidatos. De Loredo realizó un Facebook Live, desde que salió de su casa y hasta llegar a la escuela donde emitió su voto.
“Trajimos una lupa para encontrar a los candidatos. Imagínense que con el tamaño de mis ojos no me hace falta lupa. Es un poco complicado encontrarse, es como buscando a Wally”, fueron las palabras del candidato.
Olga Riutort: "Es una boleta tramposa"
La candidata por el Movimiento Libres del Sur, votó en la escuela Dante Alighieri y habló sobre la polémica en torno a la boleta única: “Es una boleta tramposa, cuando tenés que explicar los votos es porque hay algo”, afirmó.
Además se expresó vía Twitter: "Espero que estas elecciones transcurran con absoluta regularidad y que la principal ganadora sea la democracia".
Sobre la hora, Martín Llaryora, el candidato a intendente por Hacemos por Córdoba, votó en la escuela Primera Junta de la localidad de San Francisco, ciudad natal y en la que aún reside. Ante esta circunstancia, Llaryora no pudo votarse a sí mismo.