• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

"El voto más doloroso": el durísimo mensaje de una votante para Alberto Fernández

Una fiscal de mesa abrió el sobre y encontró un sentido texto dirigido al Presidente de la Nación. Lo escribió una mamá cuyo hijo murió por coronavirus.

13 de septiembre 2021, 13:53hs
La mujer expresó su indignación en las urnas.
La mujer expresó su indignación en las urnas.
Seguinos en Google

El voto fue nulo, pero el mensaje que contenía el sobre que una madre colocó en la urna valió por mil palabras. En una escuela de Avellaneda, la fiscal de mesa que lo descubrió lo compartió a través de las redes sociales y la viralización fue instantánea.

Con letras cortadas de revistas, una madre le dedicó un sentido mensaje a Alberto Fernández: “Mientras vos festejabas, mi hijo moría solo”, escribió, en referencia al dolor mientras en la Quinta de Olivos el Presidente festejaba el cumpleaños de Fabiola Yañez.

+ MIRÁ MÁS: El papelón de Navarro: volvió a anunciar un triunfo K en las elecciones

“Veníamos tranquilos, abriendo todos los sobres. Cuando lo saqué y lo leí me partió el corazón. Me dio mucha tristeza”, lamentó María Laura Canziani, la fiscal de mesa que leyó el mensaje, en diálogo con TN.com.ar. 

“Encontramos uno con una hoja de diario. El resto fueron anulados porque tenían varias boletas de diversos partidos dentro. Pero en general la votación fue normal. Con desorganización en muchos aspectos, pero todo tranquilo por suerte”, agregó la mujer.

El tuit con el que mostró el mensaje superó los 16 mil likes y los 4 mil retuits. “Muchos me respondían que por qué no había votado en vez de poner eso en el sobre. Que así estaba siendo funcional al Gobierno. Yo creo que lo hizo porque eran las PASO y necesitaba descargarlo. Y que en noviembre va a votar", completó la fiscal sobre la votante anónima.

"El voto más doloroso": el durísimo mensaje de una votante para Alberto Fernández
"El voto más doloroso": el durísimo mensaje de una votante para Alberto Fernández

Leé también

Luis Juez analizó su victoria en Arriba Córdoba.

Luis Juez en El Doce: festejo, autocrítica y el pronóstico para el 2023

Las caras largas abundaron en el bunker K.

Alberto Fernández tras la derrota: su lamento, los "errores" y su nueva promesa

Mauricio Macri apuntó contra Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Macri y el triunfo de Juntos por el Cambio: "Empezamos a ver el fin del populismo"

Lo más leído

1

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

2

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

3

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

4

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

5

El momento de la libertad al joven declarado inocente tras ser acusado de violación grupal

Temas de la nota

Alberto FernándezPASO 2021muertecoronavirushijo

Más notas sobre Política

El presidente Milei en cadena nacional.

Con Adorni al lado, Milei celebró el fallo por YPF y cruzó al kirchnerismo: “Una aventura suicida”

Fallo a favor de Argentina por YPF: reacciones de Javier Milei y Cristina Kirchner.

Fallo histórico por YPF: Milei celebró y dijo que arreglaron “la cagada” de CFK y Kicillof

La Policía de Córdoba no hará cambios en la edad jubilatoria.

De Loredo propuso subir la edad jubilatoria de policías y Llaryora respondió por la frecuencia policial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba
  • Cuartetero desde la cuna: festejó sus 5 años con temática de Los Herrera y recibió el saludo de los artistas
  • En plena madrugada, encontraron a una Lampalagua de dos metros en una casa de Córdoba capital
  • Para activar el finde: La Banda de Carlitos lanzó “Cumbias vidriosas enganchadas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial