• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Votó Milei: "Hicimos un enorme trabajo pese a la campaña del miedo"

El candidato libertario volvió a criticar al oficialismo y se mostró confiado de cara a los resultados. No confirmó si Macri y Bullrich lo acompañarán en el bunker.

19 de noviembre 2023, 13:03hs
Milei fue a votar junto a su hermana Karina.
Milei fue a votar junto a su hermana Karina.
Seguinos en Google

Javier Milei votó pasadas las 12.30 del mediodía en la sede de la UTN de Medrano y fue escoltado por una multitud que volvió a complicar su llegada al establecimiento, tal como ocurrió en las generales de octubre.

En medio de un fuerte operativo de seguridad, el candidato de La Libertad Avanza arribó junto a su hermana Karina. A la salida, dialogó con los periodistas mientras sus seguidores cantaban "esta tarde tenemos que ganar".

+ MIRÁ MÁS: Massa votó y afirmó que está garantizada la transparencia del balotaje

El libertario fue cauto en sus palabras y afirmó que "ahora es el momento de que hablen las urnas". Se mostró confiado de cara a los resultados y remarcó que su espacio "hizo todo el esfuerzo que podía hacer".

"Nosotros estamos satisfechos, solo falta esperar los resultados. Hicimos un enorme trabajo pese a la campaña del miedo y toda campaña sucia que nos han hecho", indicó como crítica al oficialismo. 

Javier Milei llegó emitió su voto: "Estamos muy tranquilos. Todo lo que se tenía que hacer, se hizo".https://t.co/E4EjR1XKOS #Decisión23 pic.twitter.com/YyGt685wVA

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) November 19, 2023

Luego, manifestó: "Esperemos que para mañana (por lunes) haya más esperanza y no tanta continuidad de decadencia. Esperemos que para la noche los números sean claros para que haya un presidente electo".

Milei fue consultado sobre el rumor que lanzó Pamela David sobre un posible ingreso de Rodríguez Larreta a Unión por la Patria en el caso de que Sergio Massa gane el balotaje. "Eso no tiene que ver con mi fuerza, no es un problema mío", esquivó el economista.

El candidato libertario comentó que tras votar seguirá el desarrollo de la jornada electoral desde el Hotel Libertador, donde se encuentra la sede de La Libertad Avanza. Por último, no confirmó si Mauricio Macri y Patricia Bullrich lo acompañarán en ese lugar. 

Leé también

El empresario llegó con facturas a la escuela donde votó.

Macri aseguró que quedaban "pocas boletas" de Milei tras votar en el balotaje

El jefe de Estado pidió una jornada "en orden y tranquilidad".

Sin respuestas "por la veda": así fue la última votación de Alberto Fernández como presidente

Lo más leído

1

El audio que envió Barrelier cuando ya había matado a Agostina: “No entiendo por qué quedé pegado”

2

El terrible relato de la joven que denunció a Barrelier en 2025: “Me ató y me tapó la boca con cinta”

3

De Loredo pedirá un jury al fiscal que liberó a Barrelier y pidió la expulsión del concejal Moreno

4

Femicidio de Agostina: Barrelier la abusó y asesinó por asfixia

5

Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio

Temas de la nota

javier mileiElecciones 2023Balotaje

Más notas sobre Política

Agostina Vega

Autorizan la salida anticipada de alumnos y docentes para la marcha Ni Una Menos en Córdoba

Quinteros, quebrado al hablar de Agostina Vega

Quinteros, quebrado al hablar de Agostina Vega

Quinteros se quebró en varios momentos durante la entrevista.

El ministro Quinteros sobre Barrelier: “Semejante hijo de puta suelto tiene que ser un punto de inflexión”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Autorizan la salida anticipada de alumnos y docentes para la marcha Ni Una Menos en Córdoba
  • Colombia y el triunfo del outsider que representa el nuevo sistema
  • Nuevos aumentos de peajes en Córdoba: cuánto costarán y desde cuándo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial