Javier Milei votó pasadas las 12.30 del mediodía en la sede de la UTN de Medrano y fue escoltado por una multitud que volvió a complicar su llegada al establecimiento, tal como ocurrió en las generales de octubre.
En medio de un fuerte operativo de seguridad, el candidato de La Libertad Avanza arribó junto a su hermana Karina. A la salida, dialogó con los periodistas mientras sus seguidores cantaban "esta tarde tenemos que ganar".
+ MIRÁ MÁS: Massa votó y afirmó que está garantizada la transparencia del balotaje
El libertario fue cauto en sus palabras y afirmó que "ahora es el momento de que hablen las urnas". Se mostró confiado de cara a los resultados y remarcó que su espacio "hizo todo el esfuerzo que podía hacer".
"Nosotros estamos satisfechos, solo falta esperar los resultados. Hicimos un enorme trabajo pese a la campaña del miedo y toda campaña sucia que nos han hecho", indicó como crítica al oficialismo.
Luego, manifestó: "Esperemos que para mañana (por lunes) haya más esperanza y no tanta continuidad de decadencia. Esperemos que para la noche los números sean claros para que haya un presidente electo".
Milei fue consultado sobre el rumor que lanzó Pamela David sobre un posible ingreso de Rodríguez Larreta a Unión por la Patria en el caso de que Sergio Massa gane el balotaje. "Eso no tiene que ver con mi fuerza, no es un problema mío", esquivó el economista.
El candidato libertario comentó que tras votar seguirá el desarrollo de la jornada electoral desde el Hotel Libertador, donde se encuentra la sede de La Libertad Avanza. Por último, no confirmó si Mauricio Macri y Patricia Bullrich lo acompañarán en ese lugar.