• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Ya hay 97 casos de coronavirus en Argentina: se confirmaron 19 nuevos, uno en Córdoba

13 son importados y 5 contagiados por contactos estrechos, mientras que uno está siendo investigado para determinar antecedentes epidemiológicos.

18 de marzo 2020, 19:25hs
Ya hay 97 casos de coronavirus en Argentina: se confirmaron 19 nuevos, uno en Córdoba

La curva de casos positivos de coronavirus en Argentina continúa creciendo. El Ministerio de Salud de la Nación confirmó 19 nuevos contagios y en total son 97 en el país.

A través de un comunicado, indicaron que uno de los casos es en Córdoba (en total ya son cinco). Los demás fueron detectados en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (10), provincia de Buenos Aires (6), Chaco (1) y Entre Ríos (1).  

"De los 19 casos, 13 corresponden a personas con antecedente de viaje a zona de riesgo, mientras que los otros 5 se trata de contactos estrechos de casos confirmados, mientras que 1 está en investigación para determinar antecedente epidemiológico", informaron. Además, aclararon que todos los pacientes se encuentran cumpliendo con el aislamiento.

 + MIRÁ MÁS: Construirán ocho hospitales de emergencia en Argentina: uno será en Córdoba

Este miércoles, el presidente Alberto Fernández se reunió con la oposición para buscar nuevas herramientas para que los argentinos puedan vivir tranquilos. De acuerdo a lo que trascendió, se reunirán cada 15 días para realizar un análisis y evaluación de las políticas públicas.

Luego del encuentro, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, junto a jefes de los diferentes interbloques, aseguró que "en esta pelea no hay grieta". "Lo más importante es que en esta etapa no hay gobierno y oposición", insistió. 

"Queremos pedirle a los argentinos que sepan que nuestra recomendación es cumplir con el aislamiento. Aislarse es cuidar la vida propia y la de los demás", continuó. También hizo énfasis en la importancia de cumplir con el aislamiento y para ello, continuarán con la gestión de vigilancia para que toda la población respete las medidas tomadas.

Leé también

Las compañías aéreas deberán cumplir con ciertos requisitos de la ANAC.

Autorizan a otras aerolíneas a repatriar argentinos varados en el extranjero por coronavirus

En marzo y abril cobrarán el adicional.

Jubilados y AUH: las fechas de pago del bono extraordinario

Lo más leído

1

Córdoba tuvo un día primaveral en pleno invierno: dónde hubo máximas de 29° y cuándo se esperan lluvias

2

El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

3

“Día difícil”: el comunicado de Talleres tras la renuncia de Cocca y la llegada de Tevez

4

Cortes de luz de Epec para este feriado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

5

Gimena Accardi habló sobre la posibilidad de un tercero en discordia y abrió una puerta al regreso

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Gobierno Nacionalcoronaviruspandemia

Más notas sobre Política

El gobernador Llaryora en la vigilia por el 9 de Julio.

Llaryora instó a “ratificar la voluntad de un país federal” en la vigilia del 9 de Julio

Facturas de luz, gas y agua.

El Gobierno nacional prohibió incluir las tasas municipales en las facturas de luz, gas y agua

El presidente Milei en el acto de firma del Pacto de Mayo en Tucumán.

En medio de la niebla y ausencias de gobernadores, Milei suspendió el viaje a Tucumán por el 9 de Julio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Vivimos dentro de un agujero cósmico? Misteriosa expansión del universo desconcierta a los científicos
  • Llaryora instó a “ratificar la voluntad de un país federal” en la vigilia del 9 de Julio
  • Gimena Accardi habló sobre la posibilidad de un tercero en discordia y abrió una puerta al regreso
  • El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial