• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

YPF subirá los precios de los combustibles 18% en los próximos tres meses

La petrolera privada bajo control estatal anunció que los aumentos se darán en tres etapas y el objetivo es no volver a modificar las cifras al finalizar el cronograma.

12 de marzo 2021, 16:40hs
YPF subirá 18% en total y prometió que no habrá más aumentos.
YPF subirá 18% en total y prometió que no habrá más aumentos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En lo que va del 2021, ya hubo seis aumentos del combustible: 3,25% el 5 de enero; 2,5% el 11 de enero; 3,5% el 16 de enero; 1% el 17 de enero; 2% el 1º de febrero y 1,22% el 14 de febrero.

En las últimas horas se conoció que YPF subirá los precios de las naftas 18% en los próximos tres meses: este martes 16 de marzo el incremento rondará entre 5% y 8% y un mínimo de 10% que se aplicará entre abril y mayo. La empresa privada bajo control del Estado se comprometió a no modificar los precios el resto del año.

 + MIRÁ MÁS: La inflación en Córdoba fue de 3,79% en febrero y volvió a superar la medición nacional

“Es necesario aplicar incrementos de los precios en los próximos tres meses en el orden del 15%, más el aumento que se puede producir por el alza del impuesto a los combustibles (3%), de forma de generar el abastecimiento necesario de energía”, indicó el CEO, Sergio Affronti.

"La energía que no se puede generar tiene que ser suplantada importando de otros países. No hay energía más barata que la que se produce de forma competitiva y eficiente”, explicó.

Leé también

El costo de cada vacuna rusa en Argentina.

Revelan cuántos dólares costó cada dosis de la vacuna Sputnik V

Por el momento, el pago del estacionamiento quedará en suspenso en varios barrios.

Tras los reclamos, suspendieron el cobro de estacionamiento en barrios de Córdoba

Lo más leído

1

Maravilló con su personalidad en Ahora Caigo pero Barassi la paró en seco: “Odio que se haga la que...”

2

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió un menor y otro quedó internado

3

Esposado y bajo un fuerte operativo: el traslado de Villarreal, que se negó a declarar por el caso de Río Seco

4

Caravana en papamóvil y hasta dos millones de personas: cómo será el recorrido de León XIV en Córdoba

5

Nuevas denuncias contra el patovica que le quebró la mandíbula a un joven en el Chateau: otra de las víctimas es menor de edad

Temas de la nota

YPFcombustiblenaftaaumento

Más notas sobre Política

Papa León XIV.

Caravana en papamóvil y hasta dos millones de personas: cómo será el recorrido de León XIV en Córdoba

La vicegobernadora aclaró que no le pidieron la renuncia a Flores.

Prunotto respondió al escándalo por los asesores de Flores: del “carancheo” político a la “bestialidad” de los abusos

Villarreal era asesor del legislador oficialista Flores al momento de los hechos.

Le agravan la imputación a Villarreal: también lo acusan por corrupción de menores

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 2 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial