El pasado 30 de julio, el ex presidente Carlos Saúl Menem volvió a ser internado tras haber salido pocos días antes del hospital debido a un cuadro de neumonía. En las últimas horas se confirmó que su ex esposa Zulema y su hija Zulemita tienen coronavirus.
La noticia fue confirmada por la familia. Además, el ex mandatario, que tiene 90 años, también fue sometido a un hisopado y aguardan el resultado.

+ MIRÁ MÁS: El pedido de Zulema por la salud de Menem: “Recen por mi papá”
Zulemita Menem contó que las sospechas comenzaron luego de que una empleada doméstica que trabaja en la casa del ex presidente tuviera algunos síntomas.
Tanto Zulemita como su madre se realizaron los testeos y dieron positivo de COVID-19, pero la trabajadora dio negativo. “Mi mamá y yo dimos positivo, y mi hijo negativo. No teníamos síntomas”, dijo Zulemita a América TV.
“A mi papá lo hisoparon hoy. Vamos a esperar los resultados”, agregó además en el mediodía de este martes.

De esta manera, en la familia aún desconocen cómo comenzaron los contagios, ya que a pesar de ser la primera en presentar síntomas, según este hisopado la empleada doméstica no tiene coronavirus.
+ MIRÁ MÁS: La advertencia de Alberto Fernández sobre la vuelta a fase 1
“Evidentemente el contagio fue antes”, contó Zulemita, que reveló que perdió “un poco el gusto”.
Cabe destacar que, al momento de su primera internación Carlos Menem fue sometido a análisis de coronavirus ya que tenía síntomas compatibles, pero los resultados fueron negativos.