Pasar al contenido principal

El humorista se luce con su imitación de Mauricio Macri en la obra “Fátima es mágica”. En un doble juego de “imitador” y ”personaje”, ambos pasaron por Confesiones en el Camarín.

El pequeño disfruta de unas vacaciones junto a su padre en las que realizó sus primeras zambullidas.

Espacio patrocinado

“El paraíso“, tal como fue bautizada esta morada en la localidad de La Cumbre, es donde se conservan las colecciones, los libros, las notas, la máquina de escribir, y hasta la lapicera de Manuel Mujiica Lainez. La Casa de “Manucho” no solo fue su vivienda sino también la de su familia y la de muchos amigos que fueron sus huéspedes desde el año 1969 hasta su muerte el 21 de abril de 1984.

La actriz publica y cuenta todo sobre su noviazgo con el bailarín de ShowMatch, Mauro Caiazza y esta vez no fue la excepción y le hizo un pedido muy especial.

Lo sacrificaron este miércoles, luego de que se accidentara en el campo de doma.

Ernesto Díaz consiguió el primer título para Córdoba luego de 16 años. "Es el momento más feliz de mi vida", expresó.

ElDoce.tv te invita a que puedas disfrutar de estas vacaciones de verano y decir presente en los shows de la Villa Serrana. Conocé qué tenés que hacer.

El hermano de "El Sol de México" investiga el hecho desde hace años. Según una vidente consultada recientemente, pronto saldrá todo a la luz.