• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

¿Tercera en discordia? Qué dijeron Brad Pitt y Angelina Jolie

El actor de Hollywood se refirió al pedido de divorcio de su mujer, Angelina Jolie. Los rumores ya hablan de una famosa, tercera en la discordia.

20 de septiembre 2016, 18:08hs
Seguinos en Google

Tras conocerse la noticia de que Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt tras 12 años de relación, el actor rompió el silencio y se refirió escuetamente al tema a través de un comunicado que le envió a la revista People.

"Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos", afirmó. Y también hizo un pedido directo a los medios de comunicación: "Ruego a la prensa para darles el espacio que se merecen durante este tiempo difícil".

Por su parte, la actriz prefirió no hablar, pero autorizó a su abogado Robert Offer a referirse a la ruptura. "La decisión fue tomada pensando en el bienestar de la familia", informó el letrado, y agregó, el pedido de “respeto y privacidad para la familia".

Pese a todo eso, un rumor estalló en el portal de la farándula estadounidense TMZ: las principales causas del pedido de Jolie serían la forma en que Brad Pitt educa a sus hijos y el abuso del consumo de marihuana.

Como si eso no bastara, comenzó a correr la versión de una tercera en discordia. Page Six, el portal del corazón del New York Post, aseguró que Pitt estaba siendo infiel con la actriz francesa, Marion Cotillard, con quien acaba de rodar una película sobre la Segunda Guerra Mundial.

"Ella contrató a un detective privado porque se sentía que estaba tonteando con ella en el set, y resulta que así fue. Y eso fue lo que colmó el vaso", relató una fuente a la publicación.

Por su puesto que ninguno a los tres se pronunció al respecto. Este rumor se convierte en más escandaloso teniendo en cuenta que Cotillard está embarazada, y espera su segundo hijo, fruto de la relación que mantiene con el actor Guillaume Canet, padre de su pequeño hijo de 5 años.

Leé también

Unsupported media: reference null

Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt

Lo más leído

1

Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock

2

Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”

Temas de la nota

Angelina JolieBrad PittPedidodivorcioFamososHollywoodfamiliaHijosEducacióntercera en discordia

Más notas sobre Show

Flor de la V y una fuerte revelación a Mirtha Legrand.

Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock

Catherine Fulop relató una incómoda situación tras un video viral.

Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”

La furia de Fernando Burlando contra el conductor que chocó a Barby Franco

Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura autocrítica del Chino Zelarayán tras la caída de Belgrano ante River: “No nos sobra nada”
  • Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock
  • Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo
  • El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial