• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

¿Tercera en discordia? Qué dijeron Brad Pitt y Angelina Jolie

El actor de Hollywood se refirió al pedido de divorcio de su mujer, Angelina Jolie. Los rumores ya hablan de una famosa, tercera en la discordia.

20 de septiembre 2016, 18:08hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tras conocerse la noticia de que Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt tras 12 años de relación, el actor rompió el silencio y se refirió escuetamente al tema a través de un comunicado que le envió a la revista People.

"Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos", afirmó. Y también hizo un pedido directo a los medios de comunicación: "Ruego a la prensa para darles el espacio que se merecen durante este tiempo difícil".

Por su parte, la actriz prefirió no hablar, pero autorizó a su abogado Robert Offer a referirse a la ruptura. "La decisión fue tomada pensando en el bienestar de la familia", informó el letrado, y agregó, el pedido de “respeto y privacidad para la familia".

Pese a todo eso, un rumor estalló en el portal de la farándula estadounidense TMZ: las principales causas del pedido de Jolie serían la forma en que Brad Pitt educa a sus hijos y el abuso del consumo de marihuana.

Como si eso no bastara, comenzó a correr la versión de una tercera en discordia. Page Six, el portal del corazón del New York Post, aseguró que Pitt estaba siendo infiel con la actriz francesa, Marion Cotillard, con quien acaba de rodar una película sobre la Segunda Guerra Mundial.

"Ella contrató a un detective privado porque se sentía que estaba tonteando con ella en el set, y resulta que así fue. Y eso fue lo que colmó el vaso", relató una fuente a la publicación.

Por su puesto que ninguno a los tres se pronunció al respecto. Este rumor se convierte en más escandaloso teniendo en cuenta que Cotillard está embarazada, y espera su segundo hijo, fruto de la relación que mantiene con el actor Guillaume Canet, padre de su pequeño hijo de 5 años.

Leé también

Unsupported media: reference null

Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt

Lo más leído

1

El papá de Nico Occhiato debutó en Es Mi Sueño y El Puma Rodríguez lo liquidó con un polémico gesto

2

Pergolini mostró una nota de ElDoce.tv sobre el recital de Milei y bromeó con las “fotos” del supuesto ensayo

3

La contundente decisión del Chelo Weigandt con el tatuaje dedicado a Ángela Leiva

Temas de la nota

Angelina JolieBrad PittPedidodivorcioFamososHollywoodfamiliaHijosEducacióntercera en discordia

Más notas sobre Show

Chelo Weigandt tomó una decisión con el tatuaje dedicado a Ángela Leiva. (Foto: Instagram / @angelaleivaok)

La contundente decisión del Chelo Weigandt con el tatuaje dedicado a Ángela Leiva

El Polaco y Barby Silenzi desactivaron los rumores de crisis.

Barby Silenzi y El Polaco agrandaron la familia: las fotos del nuevo integrante

Mario Pergolini bromeó con el recital que prometió Milei por la bajada de inflación.

Pergolini mostró una nota de ElDoce.tv sobre el recital de Milei y bromeó con las “fotos” del supuesto ensayo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cayó un clan narco familiar en Córdoba: madre, hijo y padrastro detenidos con cocaína y marihuana
  • Atraparon a un naranjita que cobraba para estacionar en un barrio de Córdoba: el video
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 23 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 23 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial