• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

“10 minutos muerto”: la dramática revelación de Jorge Rial tras su infarto

El periodista volvió a su programa de radio luego de atravesar una difícil situación de salud en Colombia. Las fuertes declaraciones sobre el momento.

15 de mayo 2023, 13:19hs
Rial sufrió un infarto el pasado 29 de abril en Bogotá.
Rial sufrió un infarto el pasado 29 de abril en Bogotá.
Seguinos en Google

Jorge Rial regresó este lunes a su programa de radio después de atravesar difíciles semanas a causa de un grave problema de salud. El pasado 29 de abril sufrió un infarto en Bogotá, Colombia, y ahora contó dramáticas revelaciones del momento.

El periodista relató que estuvo unos minutos sin vida tras descompensarse en la Clínica del Country. “Mi hoja de clínica dice muerte súbita, estuvieron diez minutos tratando de reanimarme, estuve 10 minutos muerto", dijo en Argenzuela.

+ VIDEO: las fuertes declaraciones de Rial:

Video Placeholder

“Nadie está preparado para morirse, que literalmente fue lo que me pasó”, agregó sin vueltas. Además, detalló cómo fue esa cercanía con la muerte y afirmó que "no es dolorosa" sino "un lugar cálido". "Ese momento es absolutamente glorioso, es cálido, calentito. Te atrae, te lleva, te llama”, aseguró.

Sobre el momento exacto del infarto, Rial precisó: "Empecé a ahogarme. No encontraron la manera de sedarme en un principio. Tuve un paro cardíaco con muerte súbita”. Y añadió: "Escuchaba todo lo que decían alrededor mío, se preguntaban de todo: si había tomado cocaína o si había hecho algo”.

+ MIRÁ MÁS: Tras confirmar su separación, Wanda Nara se mostró muy cerca de Marcos Ginocchio

El conductor indicó que "fue muy angustiante" lo que vivió junto a su familia los últimos 20 días. Después de una recuperación que le demandó varios días en una clínica de Bogotá, Rial volvió a Buenos Aires el martes pasado en un avión sanitario. 

“Tengo ganas de volver, me gusta estar acá y extraño, pero tengo que saber que tengo que volver bien. Lo que me pasó fue una experiencia que no quiero volver a pasar", concluyó ante sus compañeros del programa radial. 

Leé también

Rial volverá a Buenos Aires tras su problema de salud en Bogotá.

Jorge Rial publicó la primera selfie tras su infarto en Colombia

Jorge Rial continuará internado en Colombia.

Jorge Rial tuvo un episodio místico mientras sufría el infarto en Colombia

Lo más leído

1

Reapareció Mirtha Legrand: la foto con amigos y el menú elegido para pasar la tarde

2

La llamativa decisión de Indiana Cubero en el cumpleaños de Mica Viciconte que desató rumores de crisis

3

Confirmaron que Pity Álvarez está en condiciones mentales para el juicio por homicidio: cuándo empieza

4

Marta Fort contó cuántos dólares gasta en una noche de boliche en Miami: “Me abaraté”

Temas de la nota

Jorge RialinfartocolombiaFamososSalud

Más notas sobre Show

Indiana Cubero  y Mica Viciconte

La llamativa decisión de Indiana Cubero en el cumpleaños de Mica Viciconte que desató rumores de crisis

Se reanuda el juicio por homicidio de Pity Álvarez.

Confirmaron que Pity Álvarez está en condiciones mentales para el juicio por homicidio: cuándo empieza

La influencer no titubeó y reveló los miles de dólares que gasta en la noche de Miami.

Marta Fort contó cuántos dólares gasta en una noche de boliche en Miami: “Me abaraté”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una nena de 14 años murió de un ACV en un colegio de Córdoba: síntomas y frecuencia de casos en menores
  • Alertan por estafas triangulares: cómo evitarlas y qué hacer si recibís dinero por error
  • En juego: Instituto le gana 1 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto pero no le alcanza para clasificar
  • “Vidas breves que dejan marcas eternas”: el sentido mensaje por la alumna de 14 años que murió en Río Cuarto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial