• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

100 argentinos dicen: Darío Barassi debutó con un divertido chiste en el inicio del programa

El conductor inició este nuevo ciclo de entretenimientos con humor. Antes de presentar a las familias contrincantes, bromeó apenas arrancó.

24 de agosto 2020, 19:54hs
Darío Barassi en "100 argentinos dicen".
Darío Barassi en "100 argentinos dicen".

Las tardes de El Doce cambiaron desde este lunes. Primero "Mujeres" y después "100 argentinos dicen". Sin dudas, desde las 14:30, la diversión se apoderó de la pantalla.

Darío Barassi es el conductor de este nuevo ciclo de entretenimientos que tiene a familias argentinas de protagonistas. En el inicio del programa, además de dar la bienvenida, lanzó un divertido chiste: "Bienvenidos a la primera emisión de 100 argentinos dicen. Estoy con una emoción. Me quedé sin comer de los nervios. No, mentira".

 + VIDEO: así comenzó "100 argentinos dicen" por El Doce

Video Placeholder

Los primeros en competir fueron la familia Gómez contra la familia Bel. La primera ronda del juego está relacionada a cuatro preguntas, cada una realizadas a cien argentinos, que no tienen respuestas correctas sino populares.

 + MIRÁ MÁS: Arrancó “Mujeres”: la charla con los argentinos estrellas porno detrás de My Sweet Apple

Los Bel destronaron a los Gómez y fueron los primeros en pasar a "dinero fácil" con 385 puntos. Acumularon 6.700 pesos. Luego volvieron a competir contra otra familia, en este caso los Spada, quienes los superaron y también llegaron a la ronda de "dinero fácil" consiguiendo 5.500 pesos en el pozo. 

Este martes volverán al programa para seguir acumulando con la posibilidad de llevarse 250 mil pesos. ¿Quién será la afortunada?

Leé también

Hernán Cattáneo contó qué se siente poner música vía streaming.

Hernán Cattáneo: "Espero que la vacuna nos devuelva la vida que tanto extrañamos"

La actriz se refirió al tema con su voz quebrada y los ojos llenos de lágrimas.

Juana Viale y la muerte de Solange Musse: "La pandemia nos está sacando derechos"

Lo más leído

1

Úrsula Corberó desfiló con su pancita de embarazada tras anunciar que espera un hijo con el Chino Darín

2

Alex Caniggia se hizo un procedimiento estético que cambió su cara para siempre y mostró el resultado

3

“Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos

4

El tierno gesto de Jimena Barón con Gianluca, el primer hijo de Daniel Osvaldo

5

Las dos impensadas sorpresas que le dio Jorge Rial a Morena en la cárcel de Magdalena

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicentelevisión

Más notas sobre Show

Revelan que la China viajó con Icardi a España y sus hijos quedaron en Turquía con una empleada

Revelan que la China viajó con Icardi a España y sus hijos quedaron en Turquía con una empleada

Juegos, talleres y lecturas para los niños en la Feria del Libro de Córdoba 2025 . Imagen: Prensa Municipalidad de Córdoba.

Juegos y talleres para los niños en la Feria del Libro de Córdoba 2025: todo gratis y en familia

El periodista ayuda a su hija mientras permanece presa.

Las dos impensadas sorpresas que le dio Jorge Rial a Morena en la cárcel de Magdalena

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es “Pelado” Piñeiro, el barra detenido en Córdoba que estaba prófugo por el crimen de Gonzalo Acro
  • Precios de colectivos desde Córdoba a los principales destinos turísticos para el finde largo
  • Nueva estafa virtual: cuál es la carnada y qué recomienda el Banco Nación
  • Luis Cima contó la historia detrás del “grabador oculto”, un invento que marcó una época en el cuarteto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial