Un participante de Los 8 Escalones sorprendió con una hinchada muy bochinchera y sirvió para alentarlo a ganar los 3 millones de pesos en el programa del martes. Sin embargo el campeón, Pedro, se comió un lindo apriete de la banda que lo acompañaba.
“¿Con quién viniste?”, le preguntó Guido Kaczka mientras desde la tribuna bajaba un grito ensordecedor. “Traje a mis amigas, a mi mamá, a mis tías”, señaló el concursante.
+ MIRÁ MÁS: Conmovió a Los 8 Escalones con un regalo de su mamá de 101 años: “Está pegadita”
Mientras las cámaras mostraban a sus acompañantes una bandera se destacó entre ellas. “Queremos casamiento”, pudo leerse.
Pedro es arquitecto y profesor universitario, y también dejó entrever los planes de casarse. Ese proyecto incluso lo llevó a negociar por la llave del departamento que estaba en juego este martes.
“Pero vos sos tranquilo y tenés una banda descontrolada”, le marcó Guido. “Traje hinchada”, reconoció el participante que destronó a Delia, la jubilada que ganó 5.650.000 pesos.
Esa misma banda no pudo contener la alegría cuando vieron a Pedro ganar los 3 millones y saltó desaforada hacia el estudio. Al final el campeón trató de sellar un acuerdo con Wanda, la participante que tenía la llave del departamento pero quedaron muy lejos de un trato.