EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Dos participantes se cruzaron en Los 8 Escalones y Moldavsky tuvo que intervenir

El comediante intervino en el momento justo y logró descomprimir una acalorada conversación. El video.

25 de enero 2024, 11:23hs
El humorista estuvo como jurado invitado en el programa de Guido Kaczka.

En las negociaciones por la llave los competidores de Los 8 Escalones se juegan mucho. El ganador siempre quiere la chance de volver por el departamento pero el perdedor sabe el valor que tiene ese pase a la gran final.

Por eso, las discusiones suelen ser tensas y acaloradas. Eso fue lo que pasó entre José y Samira en el programa de este miércoles.

El hombre se quedó con los $3 millones y le ofreció $100 mil a su contrincante. Pero la policía fue tajante y contestó: “No, es muy poco”.

El chiste con el que Moldavsky logró relajar una tensa negociación en el programa de Guido Kaczka.

“Mirá, vos te estás llevando $3 millones, yo me conformaría realmente con $1 millón pero no te lo pido porque sé que es mucho. Por eso te pido $500 mil que me parece una buena opción, te estás llevando $2,5 millones que para vos es un montón, me das a mi una super mano y encima te llevás la oportunidad de ganarte un departamento”, intentó convencerlo.

Pero la cara de José dijo todo, se mostró molesto por la elevada cifra. Fue en ese momento que el comediante Roberto Moldavsky, que estaba como invitado en el jurado, intervino.

+ MIRÁ MÁS: El nombre que eligieron Nicole Neumann y Manu Urcera para su primer hijo

“Volví a Once con ustedes, lo que está pasando acá es la escuela de allá. Esto es Corrientes y Pasteur”, bromeó rememorando su época de comerciante.

El chiste descomprimió el ambiente pero no alcanzó para que las personas se pusieran de acuerdo. Al final, Samira se quedó con su llave y José con el monto entero.

Temas de la nota

TelevisiónLos 8 escaloneschisteRoberto Moldavsky

Más notas sobre Show

En fotos: la China viajó a Turquía con sus hijos para reencontrarse con Icardi

La Locomotora Oliveras abrió los ojos y hay expectativas por su evolución: el parte completo

Tini y De Paul se fueron de Argentina: el destino que eligieron y los motivos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hijos de la Locomotora Oliveras se enojaron fuerte con su tío: las explosivas críticas
  • Cortes de luz de Epec para este domingo helado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Cuatro mujeres murieron al chocar de frente contra un camión bajo una tormenta de nieve
  • Cortan una cuadra de la Zípoli: los desvíos para autos y dos líneas del transporte urbano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial