• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Lali en Seguimos: por qué debería “ser cordobesa” y su “sueño cumplido” en el Cosquín Rock

La cantante se presentará por primera vez en el festival cordobés y reveló sus ansias por el “show exclusivo” que dará. La polémica con Milei y sus inicios con Cris Morena.

25 de enero 2024, 15:04hs
Lali Espósito Cosquín Rock.
La cantante se presentará en el festival cordobés por primera vez.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Lali Espósito es la gran sorpresa de la grilla del Cosquín Rock que se desarrollará el 10 y el 11 de febrero próximos. Su show promete y la artista dialogó en exclusiva con Seguimos en El Doce para anticipar lo que será su primera presentación en el festival rockero.

La cantante confesó que formar parte significa un sueño cumplido. “Si uno tiene que rankear los festivales del país Cosquín es uno”, afirmó y adelantó que está preparando un “show exclusivo” para Córdoba. “No lo hicimos antes y no lo haremos después, tendrá arreglos musicales, visuales y canciones que no hice nunca”, sostuvo.

+ VIDEO: Lali en Seguimos en El Doce:

Video Placeholder

Para Lali, hacer giras y dar shows en vivo son dos de las mejores cosas que tiene su trabajo. “Me parece una gran oportunidad para entretener y acompañar a ese que te fue a ver y también para mostrarle a aquel que no te vio nunca todo lo que hacés”, expresó y consideró que los shows en vivo “definen” al artista.

La cantante nunca fue al Cosquín Rock ni siquiera como espectadora y este año está ansiosa de disfrutar de bandas como Divididos, Babasónicos y Miranda.

Público cordobés

Lali definió a sus fanáticos cordobeses como “intensos, amorosos y energéticos” y afirmó que es un público que la recibe “con mucho amor siempre”. “Yo debería haber sido cordobesa, manejo es intensidad”, se sinceró entre risas.

Mariana Espósito arrancó su carrera con tan solo 10 años de la mano de Cris Morena. Por error participó de un casting de la productora y consiguió su primer papel en Rincón de Luz. A esa niña dijo que le agradecería “el nivel de caradurez porque sino no hubiera llegado a nada”.

Lali Espósito y la China Suárez de pequeñas actuando para Cris Morena.
Lali Espósito y la China Suárez de pequeñas actuando para Cris Morena.

Pero también aseguró que le agradecería “el ímpetu y las ganas”. “Pasé de estar en mi casa bailando frente al espejo imitando a divas y reyes de la música a empezar a trabajar en el mundo de la actuación”, recordó.

Con Cris Morena tiene un vínculo estrecho y cercano. “Le estaré por siempre agradecida. Fue todo, mis primeros 10 años consecutivos de trabajo en la preadolescencia, la adolescencia entera hasta entrando en la adultez. Aprendí todo lo que pude aplicar después”, remarcó.

Polémica por Milei

Lali fue blanco de algunas críticas por haber dado shows contratada por municipios o provincias y hasta la cruzó el presidente Javier Milei. Consultada acerca de si dejaría de presentarse en eventos de gobiernos afirmó que no.

Incluso, sostuvo que cree “en los espacios culturales” y que siente que es un placer acercarse a diferentes públicos a partir de esas presentaciones. “Cuando la cosa se hace como se tiene que hacer tanto yo como otros artistas pueden llevar público de esa manera”, subrayó.

“Yo toqué con todos los gobiernos, siempre participaré de la cultura que nuestro país proponga”, concluyó la artista.

Lo más leído

1

Se conoció el resultado del examen toxicológico de Ernestina Pais tras el fatal accidente

2

El hijo de Ernestina Pais hizo un duro posteo a horas de conocerse el informe toxicológico de su mamá

3

Aseguran que Flor Peña no le hará juicio a Nico Occhiato por $750 millones: los motivos

4

Quién es la fanática a la que María Becerra despidió en redes tras luchar contra un cáncer

5

“Los políticos no nos representan”: la reflexión de Mario Pergolini por el Día de la Independencia

Temas de la nota

lali espositoSeguimos en El DoceCosquín RockCórdoba

Más notas sobre Show

La esposa de Cormillot tuvo un fuerte golpe y terminó enyesada.

El doloroso accidente doméstico que sufrió Estefanía Pasquini: “Era como un acordeón”

Mario Pergolini en Otro día perdido. Imagen: captura El Doce.

“Los políticos no nos representan”: la reflexión de Mario Pergolini por el Día de la Independencia

Ernestina Pais murió el viernes en un accidente fatal.

El hijo de Ernestina Pais hizo un duro posteo a horas de conocerse el informe toxicológico de su mamá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cueva de los Pajaritos: un planazo para las vacaciones de invierno en Córdoba
  • Torturaron a un jubilado durante el partido de Argentina y le robaron U$D 10.000: la hipótesis
  • “Anulamos mufa”: el pedido de la Policía ante posibles festejos por la Selección Argentina
  • La reflexión de Meolans sobre Messi: “Lo matamos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial