• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceShow

Lali en Seguimos: por qué debería “ser cordobesa” y su “sueño cumplido” en el Cosquín Rock

La cantante se presentará por primera vez en el festival cordobés y reveló sus ansias por el “show exclusivo” que dará. La polémica con Milei y sus inicios con Cris Morena.

25 de enero 2024, 15:04hs
Lali Espósito Cosquín Rock.
La cantante se presentará en el festival cordobés por primera vez.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Lali Espósito es la gran sorpresa de la grilla del Cosquín Rock que se desarrollará el 10 y el 11 de febrero próximos. Su show promete y la artista dialogó en exclusiva con Seguimos en El Doce para anticipar lo que será su primera presentación en el festival rockero.

La cantante confesó que formar parte significa un sueño cumplido. “Si uno tiene que rankear los festivales del país Cosquín es uno”, afirmó y adelantó que está preparando un “show exclusivo” para Córdoba. “No lo hicimos antes y no lo haremos después, tendrá arreglos musicales, visuales y canciones que no hice nunca”, sostuvo.

+ VIDEO: Lali en Seguimos en El Doce:

Video Placeholder

Para Lali, hacer giras y dar shows en vivo son dos de las mejores cosas que tiene su trabajo. “Me parece una gran oportunidad para entretener y acompañar a ese que te fue a ver y también para mostrarle a aquel que no te vio nunca todo lo que hacés”, expresó y consideró que los shows en vivo “definen” al artista.

La cantante nunca fue al Cosquín Rock ni siquiera como espectadora y este año está ansiosa de disfrutar de bandas como Divididos, Babasónicos y Miranda.

Público cordobés

Lali definió a sus fanáticos cordobeses como “intensos, amorosos y energéticos” y afirmó que es un público que la recibe “con mucho amor siempre”. “Yo debería haber sido cordobesa, manejo es intensidad”, se sinceró entre risas.

Mariana Espósito arrancó su carrera con tan solo 10 años de la mano de Cris Morena. Por error participó de un casting de la productora y consiguió su primer papel en Rincón de Luz. A esa niña dijo que le agradecería “el nivel de caradurez porque sino no hubiera llegado a nada”.

Lali Espósito y la China Suárez de pequeñas actuando para Cris Morena.
Lali Espósito y la China Suárez de pequeñas actuando para Cris Morena.

Pero también aseguró que le agradecería “el ímpetu y las ganas”. “Pasé de estar en mi casa bailando frente al espejo imitando a divas y reyes de la música a empezar a trabajar en el mundo de la actuación”, recordó.

Con Cris Morena tiene un vínculo estrecho y cercano. “Le estaré por siempre agradecida. Fue todo, mis primeros 10 años consecutivos de trabajo en la preadolescencia, la adolescencia entera hasta entrando en la adultez. Aprendí todo lo que pude aplicar después”, remarcó.

Polémica por Milei

Lali fue blanco de algunas críticas por haber dado shows contratada por municipios o provincias y hasta la cruzó el presidente Javier Milei. Consultada acerca de si dejaría de presentarse en eventos de gobiernos afirmó que no.

Incluso, sostuvo que cree “en los espacios culturales” y que siente que es un placer acercarse a diferentes públicos a partir de esas presentaciones. “Cuando la cosa se hace como se tiene que hacer tanto yo como otros artistas pueden llevar público de esa manera”, subrayó.

“Yo toqué con todos los gobiernos, siempre participaré de la cultura que nuestro país proponga”, concluyó la artista.

Lo más leído

1

El emotivo homenaje de Mario Pergolini a Charly García en su cumpleaños: “Nos pertenece a todos”

2

“Mejor que los argentinos”: la frase de Carlos Vives que hizo que Pergolini “casi corte el programa”

3

Tiene 16 hermanos y no pudo recordar sus nombres en Es Mi Sueño: la divertida reacción de Yayo

4

“¿Pero sos vos?”: la reacción de Guido Kaczka al ver el radical cambio de look de Abel Pintos

5

Julieta Prandi le contestó a Mateyko y fue lapidaria: “Agredirme de una manera tan machista”

Temas de la nota

lali espositoSeguimos en El DoceCosquín RockCórdoba

Más notas sobre Show

Mario Pergolini y su mensaje de feliz cumpleaños a Charly García.

El emotivo homenaje de Mario Pergolini a Charly García en su cumpleaños: “Nos pertenece a todos”

Es Mi Sueño

Tiene 16 hermanos y no pudo recordar sus nombres en Es Mi Sueño: la divertida reacción de Yayo

Emanuel Ortega rechazó las especulaciones sobre su separación de Julieta Prandi.

“Erróneas e hirientes”: Emanuel Ortega explotó frente a las especulaciones por su separación de Julieta Prandi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Milei cruzó a Lula por la carne de burro a un día del balotaje en Brasil: “Ladrón y mentiroso”
  • Le cargaron nafta en lugar de gasoil, hizo juicio y la estación deberá pagar una cifra millonaria
  • Tienen 18 años y cayeron tras un golpe en una inmobiliaria: tenían millones de pesos, dólares falsos y estaban armados
  • Fran Herrera no se aguantó la emoción y confirmó que grabará un tema con El Loco Amato

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial