• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Magui Bravi mostró las primeras fotos de su bebé y enterneció a todos

La bailarina presentó en redes sociales a Galileo, su primer hijo junto a Octavio Cattaneo. Emocionada, celebró el nacimiento y contó el drama que atravesó.

25 de enero 2024, 16:01hs
Magui Bravi se convirtió en mamá por primera vez.
Magui Bravi se convirtió en mamá por primera vez.
Seguinos en Google

Magui Bravi fue mamá este martes y dos días después presentó oficialmente al bebé recién nacido. A través de sus redes sociales, compartió su emoción por la noticia luego de un embarazo de alto riesgo y una cirugía de emergencia.

La bailarina dio a luz a Galileo, su primer hijo junto a Octavio Cattaneo después de 14 años en pareja. La noticia del embarazo se conoció en agosto del año pasado tras tres meses de gestación.

+ MIRÁ MÁS: Lali en Seguimos: por qué debería “ser cordobesa” y su “sueño cumplido” en el Cosquín Rock

Ahora, Magui le dio la bienvenida a su pequeño. “23/1/2024 te convertiste en el día favorito de toda mi vida. ¡Bienvenido, Galileo! Un embarazo de alto riesgo y una cesárea de emergencia. Algún día les contaré cómo fue nuestro tercer trimestre. Hoy estamos los dos bien y muy agradecidos”, relató en Instagram junto a una serie de tiernas postales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Magui Bravi (@maggiebravi)

Por último, agradeció a su obstetra, que la acompañó durante todo el embarazo y al equipo médico del Sanatorio Los Arcos, de Buenos Aires. El posteo reunió más de 95 mil me gusta en poco más de cuatro horas, además de cientos de comentarios de amor y buenas energías.

En la publicación, la actriz aseguró que fue un embarazo de alto riesgo y encendió las alarmas de sus seguidoras debido a que meses atrás, en una entrevista, había contado que tenía fecha de parto para febrero, por lo que se adelantó un mes.

Que el bebé haya nacido antes de lo previsto no significa nada malo. Sin embargo, Bravi no se explayó sobre la alerta de “un embarazo de alto riesgo y una cirugía de emergencia”, y seguramente lo aclarará más adelante.

Lo más leído

1

El bizarro pedido de una participante a Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Puedo...”

2

Horacio Pagani ganó la quiniela de Córdoba y festejó en vivo: cuánta plata se llevó

3

Internaron de urgencia a Darío Lopilato y deberá ser operado: qué le diagnosticaron

4

Pergolini volvió con todo: nueva temporada, equipo renovado e invitada de lujo

5

Juan Darthés se habría convertido en pastor evangélico: la última aparición que despertó las versiones

Temas de la nota

Magui BraviBebenacimientohijoRedes Sociales

Más notas sobre Show

Juan Darthés apareció en Brasil celebrando una graduación y la imagen se viralizó.

Juan Darthés se habría convertido en pastor evangélico: la última aparición que despertó las versiones

Oscar Martínez imitó al Pato Donald y maravilló

Oscar Martínez imitó al Pato Donald y maravilló

Darío Lopilato.

Internaron de urgencia a Darío Lopilato y deberá ser operado: qué le diagnosticaron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Olave lanzó una nueva canción en vísperas de un nuevo fin de semana largo
  • Volvió a la Argentina la abogada acusada de racismo en Brasil tras casi tres meses de prisión domiciliaria
  • Instituto debuta por Copa Argentina ante Atlanta en Rafaela
  • Denunció que le pusieron troncos en la calle, frenó y lo atacaron: el robo a un chofer de app en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial