• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Magui Bravi mostró las primeras fotos de su bebé y enterneció a todos

La bailarina presentó en redes sociales a Galileo, su primer hijo junto a Octavio Cattaneo. Emocionada, celebró el nacimiento y contó el drama que atravesó.

25 de enero 2024, 16:01hs
Magui Bravi se convirtió en mamá por primera vez.
Magui Bravi se convirtió en mamá por primera vez.
Seguinos en Google

Magui Bravi fue mamá este martes y dos días después presentó oficialmente al bebé recién nacido. A través de sus redes sociales, compartió su emoción por la noticia luego de un embarazo de alto riesgo y una cirugía de emergencia.

La bailarina dio a luz a Galileo, su primer hijo junto a Octavio Cattaneo después de 14 años en pareja. La noticia del embarazo se conoció en agosto del año pasado tras tres meses de gestación.

+ MIRÁ MÁS: Lali en Seguimos: por qué debería “ser cordobesa” y su “sueño cumplido” en el Cosquín Rock

Ahora, Magui le dio la bienvenida a su pequeño. “23/1/2024 te convertiste en el día favorito de toda mi vida. ¡Bienvenido, Galileo! Un embarazo de alto riesgo y una cesárea de emergencia. Algún día les contaré cómo fue nuestro tercer trimestre. Hoy estamos los dos bien y muy agradecidos”, relató en Instagram junto a una serie de tiernas postales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Magui Bravi (@maggiebravi)

Por último, agradeció a su obstetra, que la acompañó durante todo el embarazo y al equipo médico del Sanatorio Los Arcos, de Buenos Aires. El posteo reunió más de 95 mil me gusta en poco más de cuatro horas, además de cientos de comentarios de amor y buenas energías.

En la publicación, la actriz aseguró que fue un embarazo de alto riesgo y encendió las alarmas de sus seguidoras debido a que meses atrás, en una entrevista, había contado que tenía fecha de parto para febrero, por lo que se adelantó un mes.

Que el bebé haya nacido antes de lo previsto no significa nada malo. Sin embargo, Bravi no se explayó sobre la alerta de “un embarazo de alto riesgo y una cirugía de emergencia”, y seguramente lo aclarará más adelante.

Lo más leído

1

Revelan con quién Adabel Guerrero le habría sido infiel a su marido y por eso se separaron

2

La angustia de Ximena Capristo por el comentario desubicado de Paula Chaves sobre su hijo: “Le hice la cruz”

3

Yatra armó un fernet en el escenario pero cometió un error descomunal y todo se descontroló

4

Ricardo Arjona confirmó otro show en Córdoba: fecha, lugar y cuándo se venden las entradas

5

Dejó la música por depresión y fue a Es Mi Sueño para sorprender a su familia: “Nos atravesaste el alma”

Temas de la nota

Magui BraviBebenacimientohijoRedes Sociales

Más notas sobre Show

Federico D'Elía reveló algo inesperado sobre Los Simuladores.

La revelación de Federico D’Elía que desconcertó a Mario Pergolini: “Hicimos sólo...”

Increíble show de K4os en Córdoba

Increíble show de K4os en Córdoba

Una participante sorprendió con su historia de vida en Es Mi Sueño.

Dejó la música por depresión y fue a Es Mi Sueño para sorprender a su familia: “Nos atravesaste el alma”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La revelación de Federico D’Elía que desconcertó a Mario Pergolini: “Hicimos sólo...”
  • Uno de los rugbiers condenados por el crimen de Báez Sosa pidió dejar la cárcel: los motivos
  • Dejó la música por depresión y fue a Es Mi Sueño para sorprender a su familia: “Nos atravesaste el alma”
  • Quién es el turista argentino desaparecido en Chile: la dificultad en la búsqueda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial