Magui Bravi fue mamá este martes y dos días después presentó oficialmente al bebé recién nacido. A través de sus redes sociales, compartió su emoción por la noticia luego de un embarazo de alto riesgo y una cirugía de emergencia.
La bailarina dio a luz a Galileo, su primer hijo junto a Octavio Cattaneo después de 14 años en pareja. La noticia del embarazo se conoció en agosto del año pasado tras tres meses de gestación.
+ MIRÁ MÁS: Lali en Seguimos: por qué debería “ser cordobesa” y su “sueño cumplido” en el Cosquín Rock
Ahora, Magui le dio la bienvenida a su pequeño. “23/1/2024 te convertiste en el día favorito de toda mi vida. ¡Bienvenido, Galileo! Un embarazo de alto riesgo y una cesárea de emergencia. Algún día les contaré cómo fue nuestro tercer trimestre. Hoy estamos los dos bien y muy agradecidos”, relató en Instagram junto a una serie de tiernas postales.
Por último, agradeció a su obstetra, que la acompañó durante todo el embarazo y al equipo médico del Sanatorio Los Arcos, de Buenos Aires. El posteo reunió más de 95 mil me gusta en poco más de cuatro horas, además de cientos de comentarios de amor y buenas energías.
En la publicación, la actriz aseguró que fue un embarazo de alto riesgo y encendió las alarmas de sus seguidoras debido a que meses atrás, en una entrevista, había contado que tenía fecha de parto para febrero, por lo que se adelantó un mes.
Que el bebé haya nacido antes de lo previsto no significa nada malo. Sin embargo, Bravi no se explayó sobre la alerta de “un embarazo de alto riesgo y una cirugía de emergencia”, y seguramente lo aclarará más adelante.