EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Le preguntaron a Emilia Mernes por Javier Milei y su reacción se volvió viral

El hecho ocurrió durante una entrevista con un medio español. Al ser consultada por la gestión del gobierno actual provocó controversias por su respuesta.

26 de enero 2024, 16:37hs
La cantante se mostró incomoda en el entrevista.

Durante una extensa gira promocional de su disco ‘.MP3′ por España, Emilia Mernes accedió a diversas entrevistas. Una de ellas generó polémica por una pregunta que descolocó a la artista.

En un mano a mano con Europa Press, Emilia fue consultada por su opinión respecto a las políticas de Javier Milei.

+MIRÁ MÁS: Lali reveló la mala palabra que más usa y la preocupación de su mamá

“Los argentinos pueden sufrir recortes por el nuevo gobierno de Milei. Entonces mi pregunta es como mujer, argentina y artista, ¿Cómo estás viviendo todo un poco esto que se generó?”, la interpeló la periodista.

Incómoda, la entrerriana, miró de un modo a una persona de su equipo que se encontraba fuera de cámara para que intervenga y la ayude a evadir la pregunta.

De manera sutil, un miembro de su personal interrumpió: “No va a hablar de política”. En ese instante, la cantante inhibida pidió disculpas. “No, está bien, lo entiendo”, dijo la periodista.

Acto seguido, Emilia volvió a pedir auxilio con la mirada a su staff. En ese momento se escuchó una voz externa que sentenció que la entrevista había terminado.

Temas de la nota

Emilia MernesPolíticaJavier Mileipregunta incomodavideo

Más notas sobre Show

Murió Santiago Daniele, histórico periodista cordobés

La Mona Jiménez emocionó a Luck Ra en la mesa de Juana: “Estoy acá porque venía él”

Murió Isaac Eisen, querido actor de ATAV, Los Roldán y numerosas novelas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: hallaron a una pareja muerta en un hotel alojamiento y hay misterio
  • Murió Santiago Daniele, histórico periodista cordobés
  • “Me dan miedo los ruidos”: habló Luz Milagros, la nena que salvó a cuatro amigos ante la caída de un techo
  • Integraba una organización narco y lo detuvieron en Villa Boedo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial