Juana Repetto se fue de vacaciones a Valeria del Mar con sus hijos Toribio y Belisario y amigos. Este fin de semana disfrutó de pasar tiempo en la playa de la Costa Argentina, pero por las altas temperaturas las bebidas que llevó se le calentaron y necesitó de hielo.
Por esta razón, la actriz solicitó al parador que prestaba el servicio en las carpas que le trajera una frapera con hielo. El mozo le aclaró que no tenía, pero le podía dar en vasos. Ella aceptó sin problemas, según su relato en redes sociales.
“Nos trajo un vaso que duró un pedo. Cuando se vuelve a ir le pedimos otro vaso. Y así desde las 11 hasta las 20″, relató Juana. Cuando llegó la hora de pedirle la cuenta, que incluía comida, se percató que le cobraron 1.000 pesos en total por los vasos de hielo, cada uno valía 200 pesos.
“Un vaso así con un hielo y medio 200 pesos. Todo bien, te lo pago. De hecho le ofrecimos pagar la frapera. Pero, ¿qué opinan?”, expresó atónita en historias de Instagram. Acto seguido, adjuntó como prueba el ticket.
Luego, la actriz reflexionó aún con dudas por lo ocurrido: “Nosotras decimos si vos te pedís un daikiri frozzen, que se hace con hielo, te ponen el precio del trago y no te lo están cobrando. Entonces si vos te comprás una gaseosa y está natural o te gusta con hielo... En mi caso siempre tomo gaseosa con hielo y nunca me lo cobraron, por eso me extraña”.