• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Susana Giménez celebra sus 80 años con un fiestón y una exclusiva lista de invitados

El evento se llevará a cabo en Uruguay. Se espera la presencia de familiares, estrellas internacionales y amigos de toda la vida.

29 de enero 2024, 13:48hs
Susana Giménez recibe una nueva década rodeada de amigos y estrellas internacionales.
Susana Giménez recibe una nueva década rodeada de amigos y estrellas internacionales.
Seguinos en Google

Susana Giménez celebra este lunes 29 de enero sus 80 años y tiene preparado un terrible fiestón para recibir una nueva década de vida.

El ícono de la televisión argentina se encuentra en su chacra de Punta del Este, en Uruguay, la cual será la sede del mega evento para festejar el cumpleaños.

+ MIRÁ MÁS: Juana Repetto se indignó por el precio del hielo en la Costa Argentina

Según informaron en Socios del espectáculo, la diva pasará el día rodeada de familiares, amigos de toda la vida y también estrellas internacionales que llegarán a la ciudad balnearia uruguaya.

Entre los destacados, se encuentran Marley, Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese. También se espera la presencia de Ricardo Darín, ex pareja de Susana y con quien mantiene una entrañable amistad, además de Cristian Castro, hijo de su gran amiga Verónica Castro.

Marley y otros amigos de Susana ya están en Punta del Este.
Marley y otros amigos de Susana ya están en Punta del Este.

El show del mexicano no será el único en la megafiesta ya que cantará otro gran amigo de la conductora: Palito Ortega, que irá a La Mary junto a su mujer Evangelina Salazar. Los artistas Ricardo Montaner y Sebastián Yatra también serán de la partida en la fiesta.

Mirtha Legrand y varios de sus familiares, como Marcela Tinayre, Juana Viale y Nacho Viale están en la selecta lista de más de 80 invitados, pero no confirmaron asistencia porque la histórica conductora tiene una gala benéfica en Mar del Plata.

La celebración comenzará este lunes a la tarde en la imponente chacra de 17 hectáreas que tiene Susana en Punta del Este. Según informó Teleshow, la decoración floral está a cargo de una reconocida casa de Punta del Este, Florería Castilla. Todos los arreglos florales de las mesas y del lugar están previsto con las clásicas rosas amarillas.

La chacra La Mary, el lugar elegido para la fiesta.
La chacra La Mary, el lugar elegido para la fiesta.

Otro detalle es que la diva pidió a los invitados que no se podrá sacar fotos y que el evento contará con una amplia seguridad.

Lo más leído

1

“¿Estás loca?”: estallaron las críticas contra Nicole Neumann por una foto con su hijo Cruz

2

Un participante tuvo un ataque de pánico en pleno programa y Barassi reaccionó con una insólita decisión

3

Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”

4

Con La Mona y otras estrellas en el jurado arrancó Es mi Sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

5

Benjamín Amadeo fue papá y el exótico nombre del bebé sorprendió a todos

Temas de la nota

CumpleañosSusana GiménezPunta del Estefiesta

Más notas sobre Show

Unidad Fiscal de La Matanza.

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

Samuel y su madre

Su directora de la escuela se convirtió en su mamá adoptiva: la historia que conmovió en Es Mi Sueño

Cami Mayan / Fuente: Instagram

Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes
  • Su directora de la escuela se convirtió en su mamá adoptiva: la historia que conmovió en Es Mi Sueño
  • Un repartidor denunció que le robaron la moto a mano armada en Córdoba: “Me dispararon tres veces”
  • Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial