• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceShow

Susana Giménez celebra sus 80 años con un fiestón y una exclusiva lista de invitados

El evento se llevará a cabo en Uruguay. Se espera la presencia de familiares, estrellas internacionales y amigos de toda la vida.

29 de enero 2024, 13:48hs
Susana Giménez recibe una nueva década rodeada de amigos y estrellas internacionales.
Susana Giménez recibe una nueva década rodeada de amigos y estrellas internacionales.

Susana Giménez celebra este lunes 29 de enero sus 80 años y tiene preparado un terrible fiestón para recibir una nueva década de vida.

El ícono de la televisión argentina se encuentra en su chacra de Punta del Este, en Uruguay, la cual será la sede del mega evento para festejar el cumpleaños.

+ MIRÁ MÁS: Juana Repetto se indignó por el precio del hielo en la Costa Argentina

Según informaron en Socios del espectáculo, la diva pasará el día rodeada de familiares, amigos de toda la vida y también estrellas internacionales que llegarán a la ciudad balnearia uruguaya.

Entre los destacados, se encuentran Marley, Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese. También se espera la presencia de Ricardo Darín, ex pareja de Susana y con quien mantiene una entrañable amistad, además de Cristian Castro, hijo de su gran amiga Verónica Castro.

Marley y otros amigos de Susana ya están en Punta del Este.
Marley y otros amigos de Susana ya están en Punta del Este.

El show del mexicano no será el único en la megafiesta ya que cantará otro gran amigo de la conductora: Palito Ortega, que irá a La Mary junto a su mujer Evangelina Salazar. Los artistas Ricardo Montaner y Sebastián Yatra también serán de la partida en la fiesta.

Mirtha Legrand y varios de sus familiares, como Marcela Tinayre, Juana Viale y Nacho Viale están en la selecta lista de más de 80 invitados, pero no confirmaron asistencia porque la histórica conductora tiene una gala benéfica en Mar del Plata.

La celebración comenzará este lunes a la tarde en la imponente chacra de 17 hectáreas que tiene Susana en Punta del Este. Según informó Teleshow, la decoración floral está a cargo de una reconocida casa de Punta del Este, Florería Castilla. Todos los arreglos florales de las mesas y del lugar están previsto con las clásicas rosas amarillas.

La chacra La Mary, el lugar elegido para la fiesta.
La chacra La Mary, el lugar elegido para la fiesta.

Otro detalle es que la diva pidió a los invitados que no se podrá sacar fotos y que el evento contará con una amplia seguridad.

Lo más leído

1

Pampita y García Moritán se reencontraron en un acto escolar de su hija

2

Al borde del llanto contó cómo le rompieron el corazón en Ahora Caigo: Barassi no pudo más y salió a abrazarla

3

La sorpresiva decisión de L-Gante sobre su educación a poco de ponerle freno a su carrera

4

“Los gatos ganan más”: el tenso cruce entre Carrió y Virginia Gallardo en la mesa de Mirtha

5

Día del Himno Nacional: la nueva versión de El Doce con Gaby Palma-Las Rositas

Temas de la nota

CumpleañosSusana GiménezPunta del Estefiesta

Más notas sobre Show

Carrió y Gallardo se sacaron chispas y Mirtha tuvo que intervenir.

“Los gatos ganan más”: el tenso cruce entre Carrió y Virginia Gallardo en la mesa de Mirtha

Gaby Palma le puso música a la nueva versión del himno de El Doce.

Día del Himno Nacional: la nueva versión de El Doce con Gaby Palma-Las Rositas

mirtha papa

Mirtha reveló qué le generó el papa León XIV y recordó a Francisco

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chocó en una moto robada y murió: ascienden a 5 los fallecidos en accidentes el fin de semana en Córdoba
  • “Seguimos con el legado”: Magui Olave recordó cuando trabajaba de canillita con Ulises después de los bailes
  • El papa León XIV pidió por la paz en su primer mensaje dominical
  • “Los gatos ganan más”: el tenso cruce entre Carrió y Virginia Gallardo en la mesa de Mirtha

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial