• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Aseguran que la fiesta de cumpleaños de Susana Giménez terminó con detenidos

La diva festejó sus 80 años en su casa de Punta del Este, pero un inconveniente habría empañado la celebración.

31 de enero 2024, 10:30hs
Susana Giménez cumplió 80 años.
Susana Giménez y un insólito altercado en su fiesta de cumpleaños.
Seguinos en Google

Susana Giménez cumplió 80 años y “tiró la casa por la ventana” con una fiesta en su icónica mansión de Punta del Este, conocida como La Mary. Sin embargo, de acuerdo a trascendidos, el festejo estuvo levemente empañado por una situación que descolocó a la diva.

+ MIRÁ MÁS: El video que Messi le mandó a Susana Giménez por su cumple

De acuerdo a lo informado por la periodista María Belén Ludueña, el ágape terminó con “demorados por la Policía”. Al aire de Poco Correctos, contó que hubo tres jóvenes detenidos. “Me contaron que hubo tres personas que se quisieron infiltrar”, aseguró. En otras palabras, se quisieron colar en la celebración.

“De hecho, se infiltraron y pensaron que eran parte. Estoy hablando de chicos de 18 años. Les agarraron los celulares y habían grabado todo. Tres chicos que en realidad querían hacer una broma. Me contaron que los agarraron, los demoraron y que todo fue a las 3 de la mañana”, añadió la reportera.

Susana Giménez disfrutó de la fiesta con amigos como Cristian Castro.
Susana Giménez disfrutó de la fiesta con amigos como Cristian Castro.Por: Juana Mauri | Juana Mauri

Una curiosa lista de regalos

Entre las celebridades que acudieron a la fiesta de cumpleaños de Susana, algunos se destacaron por los particulares obsequios en tan importante ocasión.

Aunque muchos considerarían que el video que le grabó Lionel Messi es el más importante, hubo otros presentes físicos que llamaron la atención. Algunos de ellos fueron las cucharas para helado que le regalaron Teté Coustarot y el Negro González Oro.

Por su parte, Marley le dio enchufes para que coloque en La Mary y se convierta en una casa inteligente. Mientras que Ricardo Darín no reveló su obsequio, Cristian Castro sorprendió a todos con el cachorro que le regaló.

Lo más leído

1

“No es tan gracioso”: tenso cruce en La Noche de Mirtha entre Julián Weich y el economista Boggiano

2

Juana Viale contó cómo sigue la salud de Mirtha Legrand tras reemplazarla en su programa

Temas de la nota

Susana GiménezCumpleañosdetenidosfiestaPoco correctos

Más notas sobre Show

La diva se recupera de una bronquitis.

Reapareció Mirtha Legrand: la foto con amigos y el menú elegido para pasar la tarde

Mirtha Legrand fue reemplazada este sábado por su nieta Juana.

Juana Viale contó cómo sigue la salud de Mirtha Legrand tras reemplazarla en su programa

Julián Weich y Miguel Boggiano en La Noche de Mirtha.

“No es tan gracioso”: tenso cruce en La Noche de Mirtha entre Julián Weich y el economista Boggiano

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reventó el vidrio de una pizzería y se llevó una computadora: el video del robo del ladrón de 14 años
  • Reapareció Mirtha Legrand: la foto con amigos y el menú elegido para pasar la tarde
  • Aumentan las jubilaciones y pensiones de Anses: cuánto cobrarán en mayo y quiénes tendrán un bono extra
  • El Gobierno aumentó el subsidio al gas: el motivo y a quiénes beneficiará

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial