Susana Giménez cumplió 80 años y “tiró la casa por la ventana” con una fiesta en su icónica mansión de Punta del Este, conocida como La Mary. Sin embargo, de acuerdo a trascendidos, el festejo estuvo levemente empañado por una situación que descolocó a la diva.
+ MIRÁ MÁS: El video que Messi le mandó a Susana Giménez por su cumple
De acuerdo a lo informado por la periodista María Belén Ludueña, el ágape terminó con “demorados por la Policía”. Al aire de Poco Correctos, contó que hubo tres jóvenes detenidos. “Me contaron que hubo tres personas que se quisieron infiltrar”, aseguró. En otras palabras, se quisieron colar en la celebración.
“De hecho, se infiltraron y pensaron que eran parte. Estoy hablando de chicos de 18 años. Les agarraron los celulares y habían grabado todo. Tres chicos que en realidad querían hacer una broma. Me contaron que los agarraron, los demoraron y que todo fue a las 3 de la mañana”, añadió la reportera.
Una curiosa lista de regalos
Entre las celebridades que acudieron a la fiesta de cumpleaños de Susana, algunos se destacaron por los particulares obsequios en tan importante ocasión.
Aunque muchos considerarían que el video que le grabó Lionel Messi es el más importante, hubo otros presentes físicos que llamaron la atención. Algunos de ellos fueron las cucharas para helado que le regalaron Teté Coustarot y el Negro González Oro.
Por su parte, Marley le dio enchufes para que coloque en La Mary y se convierta en una casa inteligente. Mientras que Ricardo Darín no reveló su obsequio, Cristian Castro sorprendió a todos con el cachorro que le regaló.