• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceShow

Con entrada gratuita, arranca la Fiesta de Colectividades: grilla y precios de comidas

El 35° Encuentro Anual comienza este miércoles y se extenderá hasta el domingo 4 de febrero. Habrá dos escenarios y un espacio cultural para conocer la historia de los países.

31 de enero 2024, 12:52hs
Encuentro Anual de Colectividades
Habrá dos escenarios para disfrutar de shows y ballets.

“Todo el mundo en Alta Gracia” suena fuerte en la ciudad del Tajamar indicando el inicio del 35° Encuentro Anual de Colectividades. Desde este miércoles 31 de enero hasta el domingo 4 de febrero los shows, las comidas típicas y los trajes característicos de cada país serán protagonistas.

Este año, la Fiesta de Colectividades será con entrada libre y gratuita y no habrá plateas para que todas las personas puedan disfrutar de los espectáculos en los escenarios dispuestos. Sí habrá un sector especial para personas con discapacidad y mayores.

La comida típica de cada país es protagonista.
La comida típica de cada país es protagonista.

Grilla

*Miércoles 31: Indio Lucio Rojas, Cacho Buenaventura, Los Trajinantes.

*Jueves 1: Magui Olave, Fernando Bladys.

*Viernes 2: Los cantores del Alba, Los 4 de Córdoba, Los del Suquía. Cierre a cargo de la DJ Angie Fontana.

*Sábado 3: Dale Q’ Va, Negro Videla. Cierre a cargo de la DJ Angie Fontana.

*Domingo 4: Coki Ramírez, Los Iracundos, La Clave Trío.

Todos estos números podrán disfrutarse en el escenario principal Milo Morcillo. Además, habrá un segundo donde se presentarán los ballets que representan las distintas culturas. Ambos tienen buena visión si los espectadores están parados cerca.

Inauguración

Como cada año, la inauguración del Encuentro Anual se hace con el tradicional desfile de las colectividades que participan del evento. Este miércoles comenzará a las 19 desde el Reloj Público y a las 21 se hará la apertura oficial del festival. El resto de los días se podrá ingresar desde las 19.

+ MIRÁ MÁS: La Banda de Carlitos y Euge Quevedo llevaron el descontrol al Cosquín Cuarteto

El predio tiene dos accesos: el pórtico principal por avenida Hipólito Yrigoyen frente al club Deportivo Norte y por calle Bolivia. Está prohibido entrar con reposeras, heladeras, alimentos, bebidas o mesas.

El desfile tradicional inaugura la Fiesta de las Colectividades.
El desfile tradicional inaugura la Fiesta de las Colectividades.

Colectividades, precios y comida

En la edición 35° participarán 16 colectividades que emplazarán sus carpas en el predio para deleitar a los turistas y vecinos con sus platos típicos. Ellas son:

*España

*Italia

*Estados Unidos

*Cuba

*Uruguay

*Argentina

*Francia

*Armenia

*Alemania

*Sudáfrica

*México

*Brasil

*Árabes musulmanes

*Perú

*Colombia

*Turquía

También habrá un espacio cultural para hacer un recorrido y conocer sobre la cultura de cada país.

En cuanto a los precios, el vicepresidente del festival, Pedro Cámara, precisó a ElDoce.tv que las bebidas tendrán un costo fijo que deben respetar todas las colectividades. Mientras que el valor de los platos será establecido por cada una de ellas y anticipó que van desde los 3.500 pesos hasta los 8 mil.

Lo más leído

1

Misterio: demolieron la casa de Gustavo Cerati y lo que encontraron fue aterrador

2

Video del fuerte golpe de Evangelina Anderson tras caerse de un caballo: su estado de salud

3

Participante de Ahora Caigo mandó al frente a Barassi al recordar su pasado canceladísimo: “Gordo Wachiturro”

4

Barassi estalló en Ahora Caigo tras el relato de una participante: infidelidad, mentiras compulsivas y gemelos

Temas de la nota

Alta GraciafestivaltemporadaFiesta de las Colectividades

Más notas sobre Show

Barassi estalló en Ahora Caigo tras el relato de una participante: infidelidad, mentiras compulsivas y gemelos

Barassi estalló en Ahora Caigo tras el relato de una participante: infidelidad, mentiras compulsivas y gemelos

Video del fuerte golpe de Evangelina Anderson tras caerse de un caballo: su estado de salud

Video del fuerte golpe de Evangelina Anderson tras caerse de un caballo: su estado de salud

Misterio: demolieron la casa de Gustavo Cerati y lo que encontraron fue aterrador

Misterio: demolieron la casa de Gustavo Cerati y lo que encontraron fue aterrador

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fin de semana trágico en Córdoba: un motociclista de 19 años murió tras chocar en plena ruta
  • Friazo en Córdoba: el ranking de los diez lugares que registraron las mínimas más bajas
  • Franco Colapinto quedó 17° en la tercera práctica del Gran Premio de España
  • Barassi estalló en Ahora Caigo tras el relato de una participante: infidelidad, mentiras compulsivas y gemelos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial