Cande Tinelli y Coti Sorokin ya están haciendo la cuenta regresiva. Falta menos de un mes para su casamiento, que será el próximo 24 de febrero, y la gran fiesta sigue siendo un misterio.
Este miércoles la madre de la novia, Soledad Aquino, anticipó algunos detalles y dio a entender que será un evento realmente exclusivo. En diálogo con Socios del Espectáculo, confirmó que los festejos tendrán lugar en provincia de Buenos Aires y no en Punta del Este, como había trascendido en un principio.
“Es divertido, un lugar de campo”, se limitó a decir sobre el predio elegido. Así, la ubicación exacta sigue siendo una incógnita para quienes no están entre los invitados.
Un poco en broma, otro poco en serio, la ex de Marcelo Tinelli comentó: “No van a dar datos, no van a hacer prensa, tienen contratado a la Gestapo, Interpol, FBI para que sea íntima, familiar y me parece bárbaro”.
+ MIRÁ MÁS: Besos y mimos en la playa: las fotos de Cristian Castro y su novia cordobesa
En esa línea, detalló que la lista de asistentes es muy exclusiva aunque reconoció que el número es mayor al que la pareja había previsto originalmente. “Empezó reducido y después se fueron agregando personas, tampoco es numeroso, pero ellos tienen muchos amigos”, aclaró.
Sin fotos
Aquino comentó que para preservar su intimidad, los novios también le pidieron a todos que no tomen fotos durante la boda e implementarán un estricto método para asegurarse de que cumplan con el requisito.
“Va a haber una persona con un láser controlando. No celular, no foto, no nada, está prohibido y va a haber un control tremendo”, comentó. Y, en respaldo a la decisión, cerró: “No tenés por qué estar sacando fotos. Mucha gente por amor, no por mala leche, se quiere sacar una foto con Marcelo o con Coti pero no, estará prohibido”.