• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Aseguran que Susana Giménez rechazó el regalo de cumpleaños de Cristian Castro

Trascendidos afirman que la diva derivó el presente a una pareja de famosos que también asistió a su fiesta de 80 años. Los motivos.

01 de febrero 2024, 20:18hs
Cristian Castro y Susana Giménez
Susana habría rechazado el regalo de su amigo Cristian Castro.

La espectacular fiesta de cumpleaños de Susana Giménez causó una auténtica revolución en el mundo de la farándula. La diva cumplió 80 años y se rodeó de familiares y amigos en su icónica mansión en Punta del Este, conocida como La Mary.

La celebración fue épica y desprendió múltiples perlitas, entre las que se encuentra la lista de regalos que recibió de los invitados. Dentro de los presentes que le llegaron hubo un obsequio que se “salió del molde” que había exigido la histórica conductora. En principio, había pedido objetos de cocina y detalles para decorar las salas de su casa, pero Cristian Castro rompió con las estructuras y le entregó un cachorro de raza pomerania, llamado Blue.

+ MIRÁ MÁS: Aseguran que la fiesta de cumpleaños de Susana Giménez terminó con detenidos

Sin embargo, Susana decidió deshacerse del perrito ya que posee otros siete canes en La Mary, además de animales de granja. A pesar de ser amante de los animales, la diva de los teléfonos derivó a la criatura a una famosa pareja que también había sido invitada al cumpleaños.

De acuerdo a la mesa de panelistas de Desayuno Americano, se trataría de Fernando Burlando y Barby Franco, quienes adoptaron al cachorro y le dieron su actual nombre. En principio, Cristian Castro le habría pedido a la cumpleañera que nombrara “Cris” al perrito, en alusión a él, pero el animalito tuvo un destino diferente al original.

Cristian Castro le regaló un perro de raza pomerania a Susana Giménez.
Cristian Castro le regaló un perro de raza pomerania a Susana Giménez.

Los regalos a la diva

Aunque muchos futboleros considerarían que el video que le grabó Lionel Messi fue el regalo más importante, hubo otros presentes físicos que llamaron la atención. Algunos de ellos fueron las cucharas para helado que le regalaron Teté Coustarot y el Negro González Oro.

Por su parte, Marley le dio enchufes para que coloque en La Mary y se convierta en una casa inteligente. Mientras que Ricardo Darín no reveló su obsequio, Burlando y Barby Franco sorprendieron con dos esculturas de monos que Giménez anhelaba hacía años. “Estos monos yo los deseaba desde hace muchos años”, explicó Susana en una historia que subió a Instagram.

Fernando Burlando y Barby Franco le regalaron dos esculturas de mono a Susana Giménez. (Fotos: Instagram / gimenezsuok)
Fernando Burlando y Barby Franco le regalaron dos esculturas de mono a Susana Giménez. (Fotos: Instagram / gimenezsuok)

Lo más leído

1

Bizarrap y Plim Plim: el cruce inesperado que explotó en las redes

2

Defederico coincidió con Cinthia Fernández en el egreso de sus hijas y lo fulminaron en un posteo

3

La cantante callejera que mostró su talento en Guido Kaczka y se quebró por el sueño frustrado de sus padres

4

Wanda Nara mostró los avances de “la casa de sus sueños”: el detalle ligado a Mauro Icardi que generó revuelo

5

Rocío Pardo negó una de las polémicas más fuertes de la boda con Cabré: “Es mentira”

Temas de la nota

Susana GiménezCristian CastroperroregaloFernando Burlando

Más notas sobre Show

Revelaron cómo es la vida del bebé de Morena Rial mientras ella está presa

Revelaron cómo es la vida del bebé de Morena Rial mientras ella está presa

La pareja dará el "si" este viernes en Córdoba.

Rocío Pardo negó una de las polémicas más fuertes de la boda con Cabré: “Es mentira”

La emoción en la presentación de Hannah en el programa de Guido Kaczka.

La cantante callejera que mostró su talento en Guido Kaczka y se quebró por el sueño frustrado de sus padres

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Su jefa inventó una planilla para negarle horas extra y renunció con una jugada maestra: el viral
  • Condenaron a los líderes de Luz y Fuerza por defraudación: las penas que recibieron
  • Quiénes son los cinco argentinos detenidos por robar en un famoso shopping de Miami
  • Revelaron cómo es la vida del bebé de Morena Rial mientras ella está presa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial