• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Aseguran que Susana Giménez rechazó el regalo de cumpleaños de Cristian Castro

Trascendidos afirman que la diva derivó el presente a una pareja de famosos que también asistió a su fiesta de 80 años. Los motivos.

01 de febrero 2024, 20:18hs
Cristian Castro y Susana Giménez
Susana habría rechazado el regalo de su amigo Cristian Castro.
Seguinos en Google

La espectacular fiesta de cumpleaños de Susana Giménez causó una auténtica revolución en el mundo de la farándula. La diva cumplió 80 años y se rodeó de familiares y amigos en su icónica mansión en Punta del Este, conocida como La Mary.

La celebración fue épica y desprendió múltiples perlitas, entre las que se encuentra la lista de regalos que recibió de los invitados. Dentro de los presentes que le llegaron hubo un obsequio que se “salió del molde” que había exigido la histórica conductora. En principio, había pedido objetos de cocina y detalles para decorar las salas de su casa, pero Cristian Castro rompió con las estructuras y le entregó un cachorro de raza pomerania, llamado Blue.

+ MIRÁ MÁS: Aseguran que la fiesta de cumpleaños de Susana Giménez terminó con detenidos

Sin embargo, Susana decidió deshacerse del perrito ya que posee otros siete canes en La Mary, además de animales de granja. A pesar de ser amante de los animales, la diva de los teléfonos derivó a la criatura a una famosa pareja que también había sido invitada al cumpleaños.

De acuerdo a la mesa de panelistas de Desayuno Americano, se trataría de Fernando Burlando y Barby Franco, quienes adoptaron al cachorro y le dieron su actual nombre. En principio, Cristian Castro le habría pedido a la cumpleañera que nombrara “Cris” al perrito, en alusión a él, pero el animalito tuvo un destino diferente al original.

Cristian Castro le regaló un perro de raza pomerania a Susana Giménez.
Cristian Castro le regaló un perro de raza pomerania a Susana Giménez.

Los regalos a la diva

Aunque muchos futboleros considerarían que el video que le grabó Lionel Messi fue el regalo más importante, hubo otros presentes físicos que llamaron la atención. Algunos de ellos fueron las cucharas para helado que le regalaron Teté Coustarot y el Negro González Oro.

Por su parte, Marley le dio enchufes para que coloque en La Mary y se convierta en una casa inteligente. Mientras que Ricardo Darín no reveló su obsequio, Burlando y Barby Franco sorprendieron con dos esculturas de monos que Giménez anhelaba hacía años. “Estos monos yo los deseaba desde hace muchos años”, explicó Susana en una historia que subió a Instagram.

Fernando Burlando y Barby Franco le regalaron dos esculturas de mono a Susana Giménez. (Fotos: Instagram / gimenezsuok)
Fernando Burlando y Barby Franco le regalaron dos esculturas de mono a Susana Giménez. (Fotos: Instagram / gimenezsuok)

Lo más leído

1

Cómo fueron las últimas horas del Indio Solari, el accidente y cómo será su despedida

2

“Coincidencia”: Pergolini se enteró en vivo de la muerte del Indio Solari y no pudo ocultar su sorpresa

3

Conmoción nacional: murió el Indio Solari a los 77 años

4

Murió el Indio Solari: las seis veces que Córdoba se rindió ante el gran artista del rock argentino

5

Luck Ra reveló si piensa casarse con La Joaqui y su respuesta sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Susana GiménezCristian CastroperroregaloFernando Burlando

Más notas sobre Show

Messi y el Indio Solari

Messi despidió al Indio Solari con un sentido mensaje en redes: “Siempre...”

Nati Jota generó polémica en redes sociales.

La frase de Nati Jota al enterarse de la muerte del Indio Solari que desató polémica en las redes

El último mensaje del Indio Solari a Messi que nunca le llegó.

El mensaje que el Indio Solari le grabó a Messi y nunca se lo envió: “Qué tal si...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Scaloni habló de la recuperación de Messi y fue tajante con los lesionados: “El que no esté...”
  • Quemó y mató con agua hirviendo a la bebé de un año de su pareja: el desgarrador relato de la madre
  • Los grandes referentes de Chébere estuvieron presentes en el homenaje de Trulalá a Manolo Cánovas
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial