La espectacular fiesta de cumpleaños de Susana Giménez causó una auténtica revolución en el mundo de la farándula. La diva cumplió 80 años y se rodeó de familiares y amigos en su icónica mansión en Punta del Este, conocida como La Mary.
La celebración fue épica y desprendió múltiples perlitas, entre las que se encuentra la lista de regalos que recibió de los invitados. Dentro de los presentes que le llegaron hubo un obsequio que se “salió del molde” que había exigido la histórica conductora. En principio, había pedido objetos de cocina y detalles para decorar las salas de su casa, pero Cristian Castro rompió con las estructuras y le entregó un cachorro de raza pomerania, llamado Blue.
+ MIRÁ MÁS: Aseguran que la fiesta de cumpleaños de Susana Giménez terminó con detenidos
Sin embargo, Susana decidió deshacerse del perrito ya que posee otros siete canes en La Mary, además de animales de granja. A pesar de ser amante de los animales, la diva de los teléfonos derivó a la criatura a una famosa pareja que también había sido invitada al cumpleaños.
De acuerdo a la mesa de panelistas de Desayuno Americano, se trataría de Fernando Burlando y Barby Franco, quienes adoptaron al cachorro y le dieron su actual nombre. En principio, Cristian Castro le habría pedido a la cumpleañera que nombrara “Cris” al perrito, en alusión a él, pero el animalito tuvo un destino diferente al original.
Los regalos a la diva
Aunque muchos futboleros considerarían que el video que le grabó Lionel Messi fue el regalo más importante, hubo otros presentes físicos que llamaron la atención. Algunos de ellos fueron las cucharas para helado que le regalaron Teté Coustarot y el Negro González Oro.
Por su parte, Marley le dio enchufes para que coloque en La Mary y se convierta en una casa inteligente. Mientras que Ricardo Darín no reveló su obsequio, Burlando y Barby Franco sorprendieron con dos esculturas de monos que Giménez anhelaba hacía años. “Estos monos yo los deseaba desde hace muchos años”, explicó Susana en una historia que subió a Instagram.