Los 8 Escalones es una caja de sorpresas y en la noche del jueves volvió a traer a colación una historia que vale la pena dar a conocer. Se trata de la romántica pero a la vez extraña anécdota de cómo Luisina, la ganadora del programa, conoció a su novio.
+ MIRÁ MÁS: Acumuló un premio de $25 millones y volvió a hacer historia en Los 8 Escalones
Todo comenzó hace poco más de un año cuando ambos jóvenes viajaban desde su provincia natal, Corrientes, por las Fiestas de fin de año. “¿Quién encaró?”, quiso saber Guido Kaczka, bien a su estilo preguntón.
“Fue mutuo”, respondió la joven de 22 años. Luego explicó que se conocieron en un auto. Lo extraño es que en ningún momento se llegó a entender cómo llegaron ambos al vehículo en cuestión. A pesar de que no hubo más precisiones al respecto, el conductor escuchó atentamente el relato de la participante.
“Nos contamos nuestros fracasos de amor”, agregó Luisina. “Ah, fueron juntos en un auto y empezaron a decir ‘yo fracasé', ‘yo fracasé'. Claro, empieza el ‘fracasómetro’, expresó Guido, sin dejar que la que iba a ser ganadora terminara de detallar la charla romántica.
Una vez en la final, la correntina se impuso con autoridad y festejó con un apasionado beso con Andrés, su novio, que probablemente disfrutará del premio con la joven, que adelantó que usaría los tres millones de pesos para viajar.