• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

“Fracasómetro”: la rarísima historia de amor de la ganadora de Los 8 Escalones

Luisina se impuso en el programa de Guido Kaczka pero sorprendió al contar cómo conoció a su novio en una situación peculiar.

01 de febrero 2024, 23:48hs
Ganadora de Los 8 escalones.
Luisina ganó en Los 8 Escalones y sorprendió a Guido Kaczka al contar su historia de amor.

Los 8 Escalones es una caja de sorpresas y en la noche del jueves volvió a traer a colación una historia que vale la pena dar a conocer. Se trata de la romántica pero a la vez extraña anécdota de cómo Luisina, la ganadora del programa, conoció a su novio.

+ MIRÁ MÁS: Acumuló un premio de $25 millones y volvió a hacer historia en Los 8 Escalones

Todo comenzó hace poco más de un año cuando ambos jóvenes viajaban desde su provincia natal, Corrientes, por las Fiestas de fin de año. “¿Quién encaró?”, quiso saber Guido Kaczka, bien a su estilo preguntón.

“Fue mutuo”, respondió la joven de 22 años. Luego explicó que se conocieron en un auto. Lo extraño es que en ningún momento se llegó a entender cómo llegaron ambos al vehículo en cuestión. A pesar de que no hubo más precisiones al respecto, el conductor escuchó atentamente el relato de la participante.

Video Placeholder

“Nos contamos nuestros fracasos de amor”, agregó Luisina. “Ah, fueron juntos en un auto y empezaron a decir ‘yo fracasé', ‘yo fracasé'. Claro, empieza el ‘fracasómetro’, expresó Guido, sin dejar que la que iba a ser ganadora terminara de detallar la charla romántica.

Una vez en la final, la correntina se impuso con autoridad y festejó con un apasionado beso con Andrés, su novio, que probablemente disfrutará del premio con la joven, que adelantó que usaría los tres millones de pesos para viajar.

Lo más leído

1

Alejandra Maglietti contó que la explosión en Ezeiza destruyó la fábrica de su pareja: “Fue terrible”

2

“Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónhistoria de amorfracaso

Más notas sobre Show

Maglietti relató su angustia por la explosión que alcanzó a la fábrica de su pareja.

Alejandra Maglietti contó que la explosión en Ezeiza destruyó la fábrica de su pareja: “Fue terrible”

Fabiola Yáñez habló de Alberto Fernández en La Noche de Mirtha.

“Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK

La China Suárez se mudó a Turquía con Mauro Icardi.

El polémico pedido que Icardi le hizo a la China Suárez sobre sus escenas desnuda

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 4 personas murieron en accidentes de tránsito en un fin de semana trágico
  • Por qué Belgrano se ilusiona con clasificar a octavos tras un domingo “positivo”
  • Sol, calor y nuevo cambio de tiempo: el pronóstico extendido de la semana en Córdoba
  • Cortes de tránsito en Córdoba por obras de Epec: cronograma, desvíos y cuánto durarán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial