• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Mirtha Legrand volvió a ver la obra de Fátima Florez: elogios y la pregunta sobre Milei

La diva de los almuerzos está en Mar del Plata para hacer su programa. La humorista le regaló un ramo de flores y la Chiqui le dedicó unas palabras.

01 de febrero 2024, 11:35hs
Fátima Florez Mirtha Legrand.
La diva fue a ver a la humorista al teatro en Mar del Plata.
Seguinos en Google

Mirtha Legrand está en Mar del Plata para hacer su clásico programa desde La Feliz. En su visita a MDQ aprovechó para volver a disfrutar de la obra de Fátima Florez, la cual había visto en enero.

“Es la segunda vez en la temporada que viene a ver 100% Fátima, la señora, la gran diva de Argentina, Mirtha Legrand”, expresó la humorista en la sala del teatro Roxy y le entregó un ramo de flores. Marcelo Polino, que también forma parte del show, se acercó a darle un beso.

+ MIRÁ MÁS: El comentario de Mirtha Legrand a Guido Kaczka sobre su cara que desató risas

La Chiqui confesó estar “emocionada ante tanto talento”. “¡Qué maravilloso! He pasado una noche hermosa”, afirmó y comentó que fue por segunda vez debido a que la primera estaba ubicada más atrás. “No veía bien todo así que dije ‘no, yo voy a ir otra vez a verlos’”, explicó sobre su presencia junto a su asesor y amigo, Héctor Vidal Rivas.

La diva fue a ver a la humorista al teatro en Mar del Plata.
La diva fue a ver a la humorista al teatro en Mar del Plata.

La diva de los almuerzos llenó de elogios a Fátima y su elenco y celebró haber regresado a ver la obra. “Están fantásticos. ¡Qué feliz que he estado esta noche y cuánto me alegra haber venido! ¡Qué inteligente estuve en venir por segunda vez! Ahora lo vi bien. ¡Cómo cantás Fátima, qué voz que tenés, qué maravilla!”, dijo ante todos los espectadores.

“Bueno, ¿Y el presi como está?”, indagó Mirtha fiel a su estilo en referencia a Javier Milei. Entonces Florez le contó que solo lo ve los lunes, que son sus días libres en el teatro. “Termino la obra los domingos, me seco con una toalla, me subo al auto y me vuelvo rapidísimo por la ruta para poder aprovechar el día y estar un ratito con mi novio apoyándolo. Es el único día libre que tengo”, relató.

La diva fue a ver a la humorista al teatro en Mar del Plata.
La diva fue a ver a la humorista al teatro en Mar del Plata.

Programa desde La Feliz

Este fin de semana y el siguiente tanto Mirtha como su nieta Juana Viale harán sus programas desde Mar del Plata. Así lo confirmó el productor y también nieto de la diva, Nacho Viale.

Para el sábado 3, la primera invitada que confirmaron en las redes fue Fátima Florez que le devolverá la gentileza de haberla ido a ver en 100% Fátima.

Llega una nueva #Mesaza de #LaNocheDeML pero esta vez desde Mar Del Plata 🤩

Nuestra primera invitada confirmada para este programón es la actriz, imitadora y humorista argentina @fatimaflorez .

¡No te la pierdas! Sábado 21.30hs por @eltreceoficial 📺 pic.twitter.com/90nvHhGQ3V

— La Mesaza (@lamesazaarg) January 31, 2024

Temas de la nota

Fátima FlorezMirtha LegrandobraMar del Plata

Más notas sobre Show

Las actrices de El diablo viste a la moda 2, a pura cumbia

Las actrices de El diablo viste a la moda 2, a pura cumbia

El guiño de Cabré a Mariano Martínez en su regreso a Carlos Paz: “Siempre va a ser el primero”

El guiño de Cabré a Mariano Martínez en su regreso a Carlos Paz: “Siempre va a ser el primero”

Tini y Emilia, un distanciamiento sin vuelta atrás.

Ventilaron la terrible versión sobre la pelea entre Tini y Emilia Mernes: “Tuvo una...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 4 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 4 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 4 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 4 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial