• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

El “sexy” elogio de Wanda Nara a Javier Milei

En una entrevista la mediática se negó a hablar de política pero se refirió al presidente con una atrevida frase.

02 de febrero 2024, 17:00hs
Wanda Nara
Wanda Nara es tendencia en música por su nueva canción “O bicho vai pegar”.
Seguinos en Google

En medió del éxito por el estreno de su videoclip en San Pablo, Wanda Nara fue sorprendida por un móvil. Desde el asiento del acompañante, la conductora brindó una breve entrevista para el programa Intrusos y habló sin filtros.

+MIRÁ MÁS: Wanda Nara se refrescó en una pelopincho en una favela de Brasil

Si bien la artista contó innumerables detalles sobre el lanzamiento de su tema musical y su relación con Mauro Icardi, lo que más llamó la atención fue un último comentario. Se trató de una descarada frase que la famosa se atrevió a decir sobre Javier Milei.

Hacia el final del móvil, se escuchó a la panelista Karina Iavícoli proponerle a Wanda que asumiera el rol de analista política. Con el auto casi arrancando, dijo: “Yo no hablo de política, quiero lo mejor para mi país”.

+VIDEO: “El presidente más sexy”

Video Placeholder

Pero segundos antes de partir, sorprendió a todos con un picante mensaje: “Tenemos el presidente más sexy de todos los tiempos, así que disfrutemos y que nos vaya bien”, cerró.

En cuanto a su futuro, Wanda aseguró que volverá a Argentina a fin de mes y que planea seguir con su tratamiento médico contra la leucemia. Por último, aclaró que ella y su pareja, Mauro Icardi, se encuentran excelente a pesar de los rumores que circularon sobre una supuesta infidelidad con L -Gante.

Lo más leído

1

El impensado motivo que desató un cruce entre Pampita y el Kun Agüero en las Fiestas de Fin de Año

2

Paraguas sí o no: la medida del Festival de Jesús María en caso de lluvias

3

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con la entrada, los shows y la doma

4

Griselda Siciliani contó cómo reaccionó al escuchar el audio de Luciano Castro a la joven danesa

Temas de la nota

Wanda NaraJavier Mileielogio

Más notas sobre Show

Tras la reprogramación en Jesús María, Destino San Javier destacó el “lazo especial” con el festival

Tras la reprogramación en Jesús María, Destino San Javier destacó el “lazo especial” con el festival

La lluvia no cesa en Jesús María y se suspendió la primera noche del Festival.

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con la entrada, los shows y la doma

El Festival prohíbe el ingreso de paraguas al Anfiteatro José Hernández.

Paraguas sí o no: la medida del Festival de Jesús María en caso de lluvias

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 9 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 9 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 9 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 9 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial