• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Murió el actor Claudio Rissi a los 67 años

Falleció este viernes después de luchar contra una grave enfermedad. Durante su larga trayectoria protagonizó series, películas y obras de teatro.

02 de febrero 2024, 11:04hs
Claudio Rissi.
El actor murió a los 67 años.
Seguinos en Google

El mundo del espectáculo amaneció de luto. Este viernes 2 de febrero murió el actor Claudio Rissi tras una larga lucha contra un cáncer, enfermedad con la que había sido diagnosticado desde hacía meses.

El actor tenía 67 años y estaba internado en el Sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo. La Asociación Argentina de Actores confirmó su fallecimiento en un comunicado a través de X.

+ MIRÁ MÁS: la última entrevista de Claudio Rissi con Noticiero Doce

“Despedimos con gran tristeza a nuestro afiliado, el actor Claudio Rissi. Durante su trayectoria de más de cuatro décadas se destacó en televisión, cine y teatro. Acompañamos a sus seres queridos en este duro momento”, dice el posteo.

Despedimos con gran tristeza a nuestro afiliado, el actor Claudio Rissi. Durante su trayectoria de más de cuatro décadas se destacó en televisión, cine y teatro. Acompañamos a sus seres queridos en este duro momento. pic.twitter.com/MZG9VBrz3x

— Asociación Argentina de Actores (@actoresprensa) February 2, 2024

Trayectoria

Rissi fue un actor consagrado tanto en películas y series como en obras de teatro en el que se destacó como villano en muchos de sus papeles. Había conseguido su primera convocatoria a sus 26 años en el Teatro San Martín y desde entonces su carrera fue en ascenso.

Entre sus trabajos más recordados se destacan sus papeles de Mario Borges en El Marginal, de Felipe Filipi en El Puntero y de Don Diego en Maradona, sueño bendito. También participó en Poliladron, Chiquititas y Okupas. Su último trabajo fue en Planners.

Lo más leído

1

“No podía ni hablar”: así fue el regreso de Mirtha Legrand a su programa tras una fuerte bronquitis

2

Encuentro entre Abel Pintos y Julián Álvarez: música, fútbol y una charla muy argentina

Temas de la nota

Claudio RissiMuerteCáncer

Más notas sobre Show

El encuentro entre Julián Álvarez y Abel Pintos en Madrid.

Encuentro entre Abel Pintos y Julián Álvarez: música, fútbol y una charla muy argentina

Mirtha Legrand

“No podía ni hablar”: así fue el regreso de Mirtha Legrand a su programa tras una fuerte bronquitis

Barassi regaló otro momento desopilante en Ahora Caigo.

Fue a Ahora Caigo y se enteró por Barassi que su mamá odia a su suegra y a su novia: “Lacra”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con una operación de alta complejidad, le salvaron la vida a una chica de 16 años que había sido mamá
  • Murieron un bebé y dos adultos tras la explosión e incendio en un complejo de departamentos: videos
  • “El trabajo de mi vida se fue en horas”: el pedido desesperado del mecánico al que se le incendió el taller
  • Un búnker narco desarticulado y cuatro dealers detenidos por vender drogas en barrios de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial