• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Tras rechazar el regalo de Cristian Castro, Susana contó cómo es su “cementerio de perros”

La diva de la televisión contó que sus mascotas fallecidas descansan en su chacra La Mary. Además reveló por qué no enterró en ese lugar a Jazmín, el Yorkshire terrier más famoso.

02 de febrero 2024, 13:04hs
Susana Giménez y sus mascotas
Susana Giménez y su amor por los animales.

Susana Giménez es una gran amante de los animales y cuida a sus perros como si fueran sus hijos humanos. Pese a ese cariño que tiene por las mascotas, trascendió que le rechazó a Cristian Castro un cachorro de raza pomerania como regalo de cumpleaños cuando celebró sus 80 años.

A pesar de la decisión de no sumar otro perro a su vida, la diva de la televisión tiene un corazón enorme y se conoció qué hizo con las mascotas que fallecieron. En una entrevista a revista Caras, confesó que construyó un cementerio en su chacra La Mary en Punta del Este (Uruguay) y cada uno de sus perros tiene una lápida personalizada.

Tras rechazar el regalo de Cristian Castro, Susana contó cómo es su “cementerio de perros”

La conductora detalló que allí descansan Clara, Rosa, Cholo y el Indio. Estos dos últimos murieron en 2023. “Lloré mucho cuando se me murió el Cholo, mi perro adorado Weimaraner. Lloré mucho, mucho, pero mucho”, reconoció. Es que según detalló, fueron 10 años de compartir muchas aventuras: “Yo salía de hacer gimnasia y él estaba en mi cama esperándome. Él vivía para mí y yo para el Cholo”.

+ MIRÁ MÁS: La emoción de Susana Giménez por el video y regalo de Lionel Messi

Susana también reveló que Jazmín, el Yorkshire terrier más famoso de la televisión que la acompañó durante 17 años y se convirtió en un ícono del espectáculo, está enterrado en otro lugar. Fue en 2006 cuando la triste noticia sacudió a la farándula y, desde entonces, descansa en la casa que la diva tiene en Barrio Parque.

Sin dudas, Susana Giménez tiene una relación muy especial con sus perros. De hecho, reconoció a la revista Caras por qué: “Ellos tienen mil cosas que no tiene el hombre, ellos solo te dan amor, son desinteresados, no tienen envidia, nunca esperan nada. Solo están a tu lado para cuidarte y amarte”.

Tras rechazar el regalo de Cristian Castro, Susana contó cómo es su “cementerio de perros”

Lo más leído

1

“¡Es Mr. Piñón!”: un boxeador quebró una marca en La Piña e hizo reaccionar a Guido Kaczka

2

Chayanne llega a Córdoba: dónde y cuándo será el show y la venta de entradas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Susana GiménezPerrosCementerio

Más notas sobre Show

Chayanne se presentará en Córdoba como parte de su gira mundial.

Chayanne llega a Córdoba: dónde y cuándo será el show y la venta de entradas

Nicolás, boxeador, quedó en el primer lugar después de un golpe demoledor. “Uy, no, es Mr. Piñón”, lo bautizó enseguida el conductor.

“¡Es Mr. Piñón!”: un boxeador quebró una marca en La Piña e hizo reaccionar a Guido Kaczka

La salud de Pablo Alarcón tras el accidente

Síncope y operación de corazón: Pablo Alarcón se sinceró sobre su salud tras desmayarse al volante

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron
  • Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos
  • De Paul, sobre su llegada a Inter Miami: “Quería sentir la sensación de jugar todos los días con el mejor”
  • Cayó un sicario acusado de cometer 150 crímenes y era buscado en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial