Susana Giménez es una gran amante de los animales y cuida a sus perros como si fueran sus hijos humanos. Pese a ese cariño que tiene por las mascotas, trascendió que le rechazó a Cristian Castro un cachorro de raza pomerania como regalo de cumpleaños cuando celebró sus 80 años.
A pesar de la decisión de no sumar otro perro a su vida, la diva de la televisión tiene un corazón enorme y se conoció qué hizo con las mascotas que fallecieron. En una entrevista a revista Caras, confesó que construyó un cementerio en su chacra La Mary en Punta del Este (Uruguay) y cada uno de sus perros tiene una lápida personalizada.
La conductora detalló que allí descansan Clara, Rosa, Cholo y el Indio. Estos dos últimos murieron en 2023. “Lloré mucho cuando se me murió el Cholo, mi perro adorado Weimaraner. Lloré mucho, mucho, pero mucho”, reconoció. Es que según detalló, fueron 10 años de compartir muchas aventuras: “Yo salía de hacer gimnasia y él estaba en mi cama esperándome. Él vivía para mí y yo para el Cholo”.
+ MIRÁ MÁS: La emoción de Susana Giménez por el video y regalo de Lionel Messi
Susana también reveló que Jazmín, el Yorkshire terrier más famoso de la televisión que la acompañó durante 17 años y se convirtió en un ícono del espectáculo, está enterrado en otro lugar. Fue en 2006 cuando la triste noticia sacudió a la farándula y, desde entonces, descansa en la casa que la diva tiene en Barrio Parque.
Sin dudas, Susana Giménez tiene una relación muy especial con sus perros. De hecho, reconoció a la revista Caras por qué: “Ellos tienen mil cosas que no tiene el hombre, ellos solo te dan amor, son desinteresados, no tienen envidia, nunca esperan nada. Solo están a tu lado para cuidarte y amarte”.