Kike Teruel rompió el silencio y sorprendió al revelar el difícil momento que está atravesando su hija Julieta en plenas vacaciones en Tailandia.
Según detalló el músico en diálogo con América, la joven de 34 años viajó al Sudeste Asiático con su pareja y por un problema de salud debió ser internada durante 10 días consecutivos en Tailandia.
“Está hace 10 días internada, por supuesto que no salí a darlo a conocer, pero ayer le pedí asistencia a la embajada, que me ayudó con ese tema, por eso salió un poco a la luz”, contó Kike.
El ex líder de Los Nocheros detalló que Julieta, actriz y profesora de yoga, se contagió dengue mientras disfrutaba de sus vacaciones en varios países de la región asiática. Lo mismo ocurrió con su novio, José Conte (hermano de Carla Conte).
“Ella se fue hace mucho, dos o tres meses, se fue a hacer un curso de yoga, de meditación, y de paso se juntó con José que es su pareja y se organizaron para hacer un viaje de vacaciones y estuvieron en Vietnam, Bali y bueno, en uno de esos lugares se contagiaron y ya llegaron con dengue a Tailandia”, explicó Kike.
Teruel afirmó que “la pasaron muy mal”, pero llevó tranquilidad al confirmar que ya se están recuperando en un hospital “con atención de primerísima”. La fecha de vuelta de Julieta y su pareja es el 11 de febrero, indicó.
Por último, Kike recordó que su hija y el novio tuvieron que ponerse siete vacunas antes de viajar. “Parece que es un lugar complicado. No conozco mucho esa zona y después de lo que le pasó a ella, tampoco voy a conocerlo”, concluyó.