• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Los 8 Escalones: el baile sensual de Evangelina Anderson que incomodó al ganador

La llamativa situación que atravesó el participante ante la coreografía de la modelo junto a Marina Calabró.

03 de febrero 2024, 00:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Adrián se convirtió el viernes en el ganador de los 3 millones de pesos en Los 8 Escalones pero en el camino a la final lo hicieron sudar bastante.

En el último escalón tuvo una definición ajustada con Sebastián, pero consiguió quedarse con el dinero que piensa destinar a la construcción de los dormitorios de sus hijos, según le contó a Guido Kaczka.

+ MIRÁ MÁS: Ganó $25 millones en Los 8 escalones y desea regalarle un viaje a Córdoba a sus papás

Sin embargo el momento más incómodo Adrián lo vivió cuando Evangelina Anderson realizó un baile sensual al ritmo de La Bomba junto a la periodista Marina Calabró para dar pie a una pregunta sobre música.

La modelo intentó que el participante lo siguiera con la coreografía pero a él le costó un montón. Primero atinó a llevar su mano a la cabeza para imitarla, pero luego miró el piso y quedó un tanto perplejo.

Video Placeholder

Después del bailecito, Evangelina consultó de qué país es el cantante del tema que bailó ella en el programa para lo que Adrián necesitó que le repitiera la pregunta. “¿Puede ser otra vez?”, intervino el concursante intentando recuperar la concentración.

El participante que terminó la noche festejando explicó que es administrativo y trabaja para una fundación. Además comentó que cocina y reparte viandas en un barrio de la localidad bonaerense de Merlo. La próxima semana espera volver por los 6 millones.

Lo más leído

1

Leticia Siciliani cruzó a Sabrina Rojas en medio de la separación de Griselda y Luciano Castro

2

La ex de Fernando Báez Sosa posteó con su nuevo novio, la liquidaron en redes pero una famosa la defendió

3

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al…”

4

Maru Botana recordó la frase con la que le informaron la muerte de su hijo: “Se me apagó la luz”

5

Revelaron el gesto que tenía la China Suárez con Eugenia Tobal antes del escándalo con Cabré

Temas de la nota

Los 8 escalonesEvangelina AndersonMúsicabaile

Más notas sobre Show

Los mensajes entre Castro y la moza fueron a fines de 2025.

La drástica decisión del bar donde trabaja la danesa del affaire con Luciano Castro

Marta Fort

Martita Fort rompió el silencio y contó cómo fue el accidente en el que chocó con dos personas

Sabrina Rojas apuntó contra Luciano Castro por las infidelidades.

Leticia Siciliani cruzó a Sabrina Rojas en medio de la separación de Griselda y Luciano Castro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el detenido y en qué está la causa por el hombre que acribillaron por error en Río Cuarto
  • La drástica decisión del bar donde trabaja la danesa del affaire con Luciano Castro
  • Martita Fort rompió el silencio y contó cómo fue el accidente en el que chocó con dos personas
  • Milei en Davos: la condena al socialismo, el guiño a Trump y por qué los políticos “deben dejar de fastidiar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial