• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceShow

Los 8 Escalones: el baile sensual de Evangelina Anderson que incomodó al ganador

La llamativa situación que atravesó el participante ante la coreografía de la modelo junto a Marina Calabró.

03 de febrero 2024, 00:52hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Adrián se convirtió el viernes en el ganador de los 3 millones de pesos en Los 8 Escalones pero en el camino a la final lo hicieron sudar bastante.

En el último escalón tuvo una definición ajustada con Sebastián, pero consiguió quedarse con el dinero que piensa destinar a la construcción de los dormitorios de sus hijos, según le contó a Guido Kaczka.

+ MIRÁ MÁS: Ganó $25 millones en Los 8 escalones y desea regalarle un viaje a Córdoba a sus papás

Sin embargo el momento más incómodo Adrián lo vivió cuando Evangelina Anderson realizó un baile sensual al ritmo de La Bomba junto a la periodista Marina Calabró para dar pie a una pregunta sobre música.

La modelo intentó que el participante lo siguiera con la coreografía pero a él le costó un montón. Primero atinó a llevar su mano a la cabeza para imitarla, pero luego miró el piso y quedó un tanto perplejo.

Video Placeholder

Después del bailecito, Evangelina consultó de qué país es el cantante del tema que bailó ella en el programa para lo que Adrián necesitó que le repitiera la pregunta. “¿Puede ser otra vez?”, intervino el concursante intentando recuperar la concentración.

El participante que terminó la noche festejando explicó que es administrativo y trabaja para una fundación. Además comentó que cocina y reparte viandas en un barrio de la localidad bonaerense de Merlo. La próxima semana espera volver por los 6 millones.

Lo más leído

1

El descargo de Darío Giordano tras el escándalo por maltrato infantil: “Rechazo las acusaciones”

2

Jesica Cirio fue mamá por segunda vez y sorprendió con el nombre del bebé

3

Cris Morena rompió el silencio tras la denuncia de maltrato de sus nietos: su emotivo mensaje

4

Participante de Ahora Caigo se bajó los pantalones y descolocó a Barassi: “Le pido disculpas a la audiencia”

5

Julieta Prandi confirmó su separación de Emanuel Ortega 27 días después de casarse

Temas de la nota

Los 8 escalonesEvangelina AndersonMúsicabaile

Más notas sobre Show

Prandi y Ortega se separaron a menos de un mes de su boda.

Revelan la versión detrás de la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Lo descubrió”

Gerardo se bajó los pantalones en Ahora Caigo.

Participante de Ahora Caigo se bajó los pantalones y descolocó a Barassi: “Le pido disculpas a la audiencia”

Julieta Prandi confirmó su separación de Emanuel Ortega. / Foto Instagram

Julieta Prandi confirmó su separación de Emanuel Ortega 27 días después de casarse

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El ex Belgrano que contó su infancia más dura: “No tenía a nadie dónde refugiarme”
  • Quién es el tío de “Pequeño J” detenido por el triple crimen de Florencio Varela: antecedentes y su posible rol
  • Le robaron una fortuna y la Policía descubrió una trama familiar que shockeó a todos
  • Rescataron a un potrillo que cayó a un canal de riego en Córdoba: video del operativo en plena madrugada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial