Adrián se convirtió el viernes en el ganador de los 3 millones de pesos en Los 8 Escalones pero en el camino a la final lo hicieron sudar bastante.
En el último escalón tuvo una definición ajustada con Sebastián, pero consiguió quedarse con el dinero que piensa destinar a la construcción de los dormitorios de sus hijos, según le contó a Guido Kaczka.
+ MIRÁ MÁS: Ganó $25 millones en Los 8 escalones y desea regalarle un viaje a Córdoba a sus papás
Sin embargo el momento más incómodo Adrián lo vivió cuando Evangelina Anderson realizó un baile sensual al ritmo de La Bomba junto a la periodista Marina Calabró para dar pie a una pregunta sobre música.
La modelo intentó que el participante lo siguiera con la coreografía pero a él le costó un montón. Primero atinó a llevar su mano a la cabeza para imitarla, pero luego miró el piso y quedó un tanto perplejo.
Después del bailecito, Evangelina consultó de qué país es el cantante del tema que bailó ella en el programa para lo que Adrián necesitó que le repitiera la pregunta. “¿Puede ser otra vez?”, intervino el concursante intentando recuperar la concentración.
El participante que terminó la noche festejando explicó que es administrativo y trabaja para una fundación. Además comentó que cocina y reparte viandas en un barrio de la localidad bonaerense de Merlo. La próxima semana espera volver por los 6 millones.