• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Fátima Florez respondió en La Noche de Mirtha sobre la posibilidad de casamiento con Milei

En el día de su cumpleaños, la actriz participó del programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata y se refirió al noviazgo con el presidente.

04 de febrero 2024, 00:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Mirtha Legrand regresó con su programa a Mar del Plata y entre los invitados estuvo Fátima Florez, la novia del presidente Javier Milei que respondió sobre la posibilidad de casarse.

“Yo siento que volví a nacer”, confesó la actriz en La Noche de Mirtha cuando le preguntaron si era la primera vez que se enamoraba de esta manera.

Fátima, que este sábado cumplió 43 años y recibió la visita de Milei en La Feliz, aseguró que está “sintiendo cosas que nunca había sentido”. Y aclaró: “Me hace muy bien y encontré una persona en la que siento que con mirarnos nos entendemos”.

+ MIRÁ MÁS: La reacción de Mirtha Legrand al enterarse del romance de Fátima Florez y Milei

La humorista dijo que no son de discutir con su pareja pero admitió que “es una relación muy nueva”. En ese sentido, expresó: “Yo soy una persona que no me gusta discutir y somos de cuidar mucho el vínculo”.

- ¿Te gustaría casarte?, indagó Mirtha.

- Yo creo que es muy pronto también, compartimos mucho la espiritualidad. Creo que a veces hay algo más fuerte que casarse que es compartir esa espiritualidad que compartimos. Somos personas muy espirituales, muy amantes de los animales, amamos los animales.

Video Placeholder

Al finalizar el programa, en el que también estuvieron Iliana Calabró, Marcelo Polino y Raúl Lavié, llegó una torta para cantarle el feliz cumpleaños a la actriz.

Fátima aprovechó para pedir tres deseos. “Uno por nuestra Argentina”, manifestó la novia del presidente y mantuvo en secreto los dos restantes.

Lo más leído

1

La palabra de la prima de Thiago Medina tras la denuncia por abuso: “Él lo contó llorando”

2

“Todo lo que está bien”: cantó un tremendo tango y dejó a Jimena Barón sin palabras en Es Mi Sueño

3

Grave denuncia contra Thiago Medina: fue acusado de abuso sexual intrafamiliar

4

“La verdad…”: Thiago Medina rompió el silencio por la denuncia por abuso que le hizo su prima

5

Clari Cremaschi, de ser “amiga” de Flaco López a sorprender a los besos con una estrella de Portugal

Temas de la nota

La noche de MirthaMirtha LegrandFátima FlorezJavier MileiMar del Plata

Más notas sobre Show

Es Mi Sueño

“Todo lo que está bien”: cantó un tremendo tango y dejó a Jimena Barón sin palabras en Es Mi Sueño

Clari Cremaschi compartió fotos en una de las playas de Miami.

Clari Cremaschi, de ser “amiga” de Flaco López a sorprender a los besos con una estrella de Portugal

Thiago Medina fue acusado de abuso sexual

La palabra de la prima de Thiago Medina tras la denuncia por abuso: “Él lo contó llorando”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Belgrano recibe a Argentinos Juniors con el objetivo de seguir de racha en el Clausura
  • Los detalles de la presunta red de explotación sexual en Córdoba: “Hablamos de una prostitución infantil importante”
  • Estudiantes de Río Cuarto empata sin goles frente Banfield por el Torneo Clausura
  • Bomberos combaten un voraz incendio en el sur de Córdoba: hay preocupación por el viento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial