Luego de la separación de Luciano Castro y Flor Vigna, la expareja del actor, la modelo Sabrina Rojas, sacudió el mundo del espectáculo con declaraciones que sorprendieron a más de uno.
En diálogo con Intrusos, la actriz se refirió a la ruptura del verano. “No tengo nada para decir”, afirmó con seguridad. Sin embargo, desde el programa le insistieron sobre una versión que lo acercaría a Castro. “No, bueno, no me puedo hacer cargo de la fantasía de la gente realmente, no tengo nada para decir, no es un tema mío, no es un tema que me correspondan. No está esa posibilidad, cero. Con lo que nos costó separarnos, para nada”, sentenció.
+ MIRÁ MÁS: Sabrina Rojas se separó del Tucu López: el motivo que habría provocado la ruptura
No obstante, confirmó la sospecha de la mayoría de los medios de la farándula y avivó los rumores de reconciliación con su más reciente exnovio, el “Tucu” López. “Además yo todavía estoy elaborando mi duelo con el Tucu, todavía no cerré las puertas del todo con él, me encantaría como alguna posibilidad que se pueda dar. Ojalá sí, ojalá no...”, expresó con picardía.
Por último, Rojas contó cómo se enteró de la separación de Castro y Vigna. “Yo me enteré antes de las noticias. No me avisó Luciano, me enteré por los nenes, él les había contando. Nosotros como papás tratamos en lo posible de anticiparnos a lo que sabemos que les puede llegar a ellos, por las dudas, siempre”, reveló.
Y agregó: “Ellos (por Castro y Vigna) no tenían contacto desde hace meses, no se veían, así que no es que tuvieron que hacer un despegue de la cotidianeidad, que es a veces a lo que tenemos que estar atentos en torno a los niños”.