• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Los 8 Escalones: es carnicera y maravilló a Guido Kaczka con el nombre del local donde trabaja

Romina descolocó al conductor del programa al revelar cómo se llama el negocio en el que cumple sus labores. “Es buena esa”, expresó el presentador, encantado con la denominación del comercio.

06 de febrero 2024, 00:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Las profesiones de los participantes de Los 8 Escalones sorprenden día a día a los seguidores del programa, tal como pasó en la edición del lunes, que tuvo a Romina como un personaje destacado que llamó la atención de Guido Kaczka.

Al revelar que trabajaba como carnicera, el conductor le preguntó en qué local cumplía sus labores. “La Lechona de Palomar”, respondió con firmeza la joven. Extasiado con el nombre del comercio, el presentador repitió: “La Lechona de Palomar: te dan ganas de comer ahí con ese título”.

+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: el baile sensual de Evangelina Anderson que incomodó al ganador

Después de algunas preguntas de rigor, Guido retomó su fascinación por el nombre de la carnicería. “Es buena esa”, expresó y le consultó sobre algunas de las tareas que la chica desempeña en su trabajo. “Hago de todo un poco: atiendo, despacho los pedidos...”, explicó pero Kaczka la interrumpió y se preocupó por sus manos.

“¿Te ponés unos guantes? Viste porque el hueso pasa cerca de la sierra...”, inquirió, preocupado. Afortunadamente, Romina contó que ella no utiliza ese artefacto para cortar carne.

El sueño de la chica era usar los tres millones de pesos que entrega el programa para construir su casa, pero la joven no llegó a la final y se quedó con las ganas de triunfar en Los 8 Escalones. Pero nadie olvidará el nombre de la carnicería en donde trabaja: la genial Lechona de Palomar.

Lo más leído

1

“No es mi culpa que…”: la picante frase de Candela Arizaga sobre Moyano y los viajes que hizo

2

Tiene 11 años, conmovió a los jurados y ganó Es Mi Sueño: quién es Margarita Ponce

3

Murió un histórico músico de Los Tekis: la despedida de la banda en las redes

4

Margarita ganó en la gran final de Es Mi Sueño: brilló en el Teatro Ópera y se llevó 100 millones de pesos

5

Preocupación por la salud del padre de Tini: Alejandro Stoessel fue internado de urgencia

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisióncarniceríaGuido Kaczka

Más notas sobre Show

Por el impacto, las alarmas de los autos se dispararon.

Murió un histórico músico de Los Tekis: la despedida de la banda en las redes

Margarita ganó Es MI Sueño  (Foto: captura Eltrece)

Tiene 11 años, conmovió a los jurados y ganó Es Mi Sueño: quién es Margarita Ponce

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño. Foto: Matías Carrizo / ElDoce.tv.

Margarita ganó en la gran final de Es Mi Sueño: brilló en el Teatro Ópera y se llevó 100 millones de pesos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Apareció la nena de 3 años que era buscada en San Luis
  • Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió una persona tras el choque entre una moto y un camión
  • Murió un histórico músico de Los Tekis: la despedida de la banda en las redes
  • “Si no fingía estar muerta, me remataban”: el estremecedor relato de la expareja de Fernando Cerimedo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial