Las profesiones de los participantes de Los 8 Escalones sorprenden día a día a los seguidores del programa, tal como pasó en la edición del lunes, que tuvo a Romina como un personaje destacado que llamó la atención de Guido Kaczka.
Al revelar que trabajaba como carnicera, el conductor le preguntó en qué local cumplía sus labores. “La Lechona de Palomar”, respondió con firmeza la joven. Extasiado con el nombre del comercio, el presentador repitió: “La Lechona de Palomar: te dan ganas de comer ahí con ese título”.
+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: el baile sensual de Evangelina Anderson que incomodó al ganador
Después de algunas preguntas de rigor, Guido retomó su fascinación por el nombre de la carnicería. “Es buena esa”, expresó y le consultó sobre algunas de las tareas que la chica desempeña en su trabajo. “Hago de todo un poco: atiendo, despacho los pedidos...”, explicó pero Kaczka la interrumpió y se preocupó por sus manos.
“¿Te ponés unos guantes? Viste porque el hueso pasa cerca de la sierra...”, inquirió, preocupado. Afortunadamente, Romina contó que ella no utiliza ese artefacto para cortar carne.
El sueño de la chica era usar los tres millones de pesos que entrega el programa para construir su casa, pero la joven no llegó a la final y se quedó con las ganas de triunfar en Los 8 Escalones. Pero nadie olvidará el nombre de la carnicería en donde trabaja: la genial Lechona de Palomar.