Morena Rial empezó el año con la peor noticia. Perseguida por las deudas, se quedó sin casa. Desde hace un tiempo Jorge Rial se niega a pasarle dinero porque desea que salga a trabajar como cualquier persona. A estas dificultades se le sumó el robo que sufrió en su domicilio de Córdoba y el hackeo de su cuenta de Instagram que utilizaba para trabajar.
En este contexto y tras un tiempo alejada de los medios, Morena reapareció en la televisión. En diálogo con Mañanisima, se refirió a su economía. En la entrevista contó que su padre le había cortado las tarjetas de crédito y que por el momento no está acompañada por su su hijo Francesco porque vive en departamentos temporarios.
“¿De qué vivís? Es feo preguntar así pero viste lo que sale hoy todo”, le consultó Carmen Barbieri a Morena. Su escueta respuesta causó sorpresa. “Yo trabajo de las redes sociales y la publicidad. Se hace buena plata. Se puede vivir tranquila”, reveló.
+MIRÁ MÁS: La contundente aclaración de Luck Ra sobre la comparación con Rodrigo
“Con las redes se hace buena plata. Se puede vivir tranquila. El tema es que la plata, con los alquileres temporarios. Imagínate que pago casi 50 mil pesos por día por un lugar para vivir. Por día. Es una locura de plata”, agregó.
Luego, detalló algunos aspectos de su relación con su hermana Rocío. “Hablo con frecuencia con ella, no está bien, no pasa por el mejor momento. Hay cosas que a mí me dan bronca, las ausencias, la falta de cariño”.
Morena también destacó que su hermana recibió más ayuda económica de su padre que ella. “Lo que pasa es que yo me peleé el año pasado con él y bueno, fue”, explicó. “No me molesta igual, es material. Pero si me da un departamento en Buenos Aires me vengo a vivir acá”.