• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

More Rial confesó cómo se gana la vida: “Es una locura de plata”

La hija de Jorge Rial contó qué hace para mantenerse sin la ayuda de su padre y sorprendió con su respuesta.

06 de febrero 2024, 16:51hs
Morena Rial
A la mediática la persiguen las deudas.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Morena Rial empezó el año con la peor noticia. Perseguida por las deudas, se quedó sin casa. Desde hace un tiempo Jorge Rial se niega a pasarle dinero porque desea que salga a trabajar como cualquier persona. A estas dificultades se le sumó el robo que sufrió en su domicilio de Córdoba y el hackeo de su cuenta de Instagram que utilizaba para trabajar.

En este contexto y tras un tiempo alejada de los medios, Morena reapareció en la televisión. En diálogo con Mañanisima, se refirió a su economía. En la entrevista contó que su padre le había cortado las tarjetas de crédito y que por el momento no está acompañada por su su hijo Francesco porque vive en departamentos temporarios.

“¿De qué vivís? Es feo preguntar así pero viste lo que sale hoy todo”, le consultó Carmen Barbieri a Morena. Su escueta respuesta causó sorpresa. “Yo trabajo de las redes sociales y la publicidad. Se hace buena plata. Se puede vivir tranquila”, reveló.

+MIRÁ MÁS: La contundente aclaración de Luck Ra sobre la comparación con Rodrigo

“Con las redes se hace buena plata. Se puede vivir tranquila. El tema es que la plata, con los alquileres temporarios. Imagínate que pago casi 50 mil pesos por día por un lugar para vivir. Por día. Es una locura de plata”, agregó.

Luego, detalló algunos aspectos de su relación con su hermana Rocío. “Hablo con frecuencia con ella, no está bien, no pasa por el mejor momento. Hay cosas que a mí me dan bronca, las ausencias, la falta de cariño”.

Morena también destacó que su hermana recibió más ayuda económica de su padre que ella. “Lo que pasa es que yo me peleé el año pasado con él y bueno, fue”, explicó. “No me molesta igual, es material. Pero si me da un departamento en Buenos Aires me vengo a vivir acá”.

Morena Rial se quedó sin casa y Jorge Rial no tendría deseos de ayudarla
Morena Rial se quedó sin casa y Jorge Rial no tendría deseos de ayudarla

Lo más leído

1

Se conoció el resultado del examen toxicológico de Ernestina Pais tras el fatal accidente

2

El hijo de Ernestina Pais hizo un duro posteo a horas de conocerse el informe toxicológico de su mamá

3

Aseguran que Flor Peña no le hará juicio a Nico Occhiato por $750 millones: los motivos

4

Quién es la fanática a la que María Becerra despidió en redes tras luchar contra un cáncer

5

“Los políticos no nos representan”: la reflexión de Mario Pergolini por el Día de la Independencia

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialRedes SocialestrabajoTelevisión

Más notas sobre Show

La esposa de Cormillot tuvo un fuerte golpe y terminó enyesada.

El doloroso accidente doméstico que sufrió Estefanía Pasquini: “Era como un acordeón”

Mario Pergolini en Otro día perdido. Imagen: captura El Doce.

“Los políticos no nos representan”: la reflexión de Mario Pergolini por el Día de la Independencia

Ernestina Pais murió el viernes en un accidente fatal.

El hijo de Ernestina Pais hizo un duro posteo a horas de conocerse el informe toxicológico de su mamá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La reflexión de Meolans sobre Messi: “Lo matamos”
  • Discutió con su pareja mientras cocinaba y le tiró aceite hirviendo en la cara
  • El doloroso accidente doméstico que sufrió Estefanía Pasquini: “Era como un acordeón”
  • Cayó un poste de luz en España y desató un incendio atroz: al menos 12 muertos y 23 desaparecidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial