El pasado 30 de octubre se conoció que Wanda Nara tenía leucemia. La mediática eligió comentarlo en sus redes sociales luego de varios meses de completo hermetismo respecto a su salud, y también muchos rumores.
En este caso, el que rompió el silencio sobre aquella delicada situación fue Maximiliano López, el ex de Wanda. Se sabe que el ex futbolista y la empresaria no terminaron bien su vínculo después de cinco años juntos y tres hijos en común.
Sin embargo, pese a los difíciles momentos que atravesaron, el ex-River abrió su corazón y reveló una secuencia desconocida de aquellos días en los que a Wanda le diagnosticaron leucemia.
+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara mostró el comunicado que revela el tipo de leucemia que tiene
“Uno de mis amigos es el doctor... Me llaman a las cuatro de la mañana, yo estaba en Londres. Tenía llamados de él y de mi ex suegra. Yo me levanto y digo ‘qué pasó’”, comentó primero en una entrevista con Urbana Play.
Fue ahí que el médico le contó sobre la enfermedad de su ex pareja. “Yo dije ‘bueno, me organizo y viajo’. Saqué un pasaje para cuatro o cinco días después”, siguió López.
Luego, dio a conocer el expreso pedido que le hizo la modelo por teléfono y que lo obligó a cambiar los planes: “El día después me llama ella y me dice ‘te pido por favor que vengas ya, necesito que estés acá’. Tuve que cambiar el pasaje y viajé de un día para el otro”.
El ex delantero de 39 años también hizo referencia al enojo de Wanda cuando se filtró el problema de su salud. “Yo quería hablar con los chicos antes que salieran las cosas. Entonces me tomé un avión y viajé lo más rápido que pude. El tema que cuando me bajé del avión y salí de Ezeiza ya una persona había declarado... Estaba bastante caliente”, señaló.
Maxi confesó que no logró su cometido pero que igualmente se quedó unas tres semanas en Buenos Aires para estar con sus hijos: “Estuve con los chicos, pudimos hablar y todo. Pude estar presente que para ellos es lo más importante”.