EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

Contó a qué se dedica en Los 8 Escalones y despertó el lado “baboso” de Guido Kaczka

Ludmila reveló su trabajo en una empresa familiar y despertó el interés del conductor del programa.

08 de febrero 2024, 01:05hs

En cada programa de Los 8 Escalones, Guido Kaczka se interesa en la vida de los participantes a través de múltiples preguntas para conocerlos. En esta ocasión terminó demostrando su lado más “baboso”.

Ludmila es una joven de 22 años y contó que estudia Abogacía en la Universidad de Lomas de Zamora. Sin embargo, sorprendió al contar que también trabaja en la pizzería familiar de su papá. En el local se encarga del manejo de las redes sociales.

+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: es carnicera y maravilló a Guido Kaczka con el nombre del local donde trabaja

“Más que nada manejo el Instagram de la pizzería”, detalló sobre su función en el comercio que se llama Pizzería Don Hugo. “Subo fotos, reels, flyers”, explicó. Al escucharla, Guido acotó: “Te querés comer el teléfono cuando ves esas cosas”. Así, evidenció su lado baboso, como si se tratara del emoji de la carita que chorrea babas, usualmente utilizado para reaccionar a algo delicioso.

Sin echarse para atrás, Ludmila sentenció: “Me atrevo a decir que es la mejor de Claypole, la de Don Hugo”. Y finalmente explicó que el nombre del local gastronómico recibe el nombre en honor a su abuelo. ¿Visitará Kaczka las instalaciones para hacer un control de calidad?

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónpizzeriaRedes SocialesGuido Kaczka

Más notas sobre Show

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran la cara del “Loco David”: quién es y el rol clave que habría tenido en el triple crimen
  • Horror: mataron a un adolescente de un tiro porque su amigo se habría robado cocaína
  • Nene de 2 años murió en un brutal choque contra un poste: el auto se partió al medio
  • La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial